Nadal avanza a cuartos de final en Brasil

Rafael Nadal rompió el saque de Souza al final de cada parcial para ganar en 1 hora 18 minutos en el torneo bajo techo en canchas de arcilla en la ciudad más grande de Sudamérica.
El 11 veces ganador de títulos de Grand Slam se enfrentará al argentino Carlos Berlocq. El 11 veces ganador de títulos de Grand Slam se enfrentará al argentino Carlos Berlocq.
El 11 veces ganador de títulos de Grand Slam se enfrentará al argentino Carlos Berlocq.

SAO PAULO, Brasil. (AP).- Rafael Nadal venció al brasileño Joao Souza 6-3,6-4 este jueves para avanzar a cuartos de final del Abierto de Brasil, su segundo torneo desde que volvió a las competencias luego de una pausa por lesión.

Nadal rompió el saque de Souza al final de cada parcial para ganar en 1 hora 18 minutos en el torneo bajo techo en canchas de arcilla en la ciudad más grande de Sudamérica.

La victoria del español sobre el 140 del escalafón mundial se dio un día después de que Nadal abandonó los dobles para no forzar su rodilla, que lo mantuvo fuera de acción por siete meses.

"Hoy me sentí bien", dijo Nadal. "Todavía no está perfecta, no sé cuándo estaré al cien por cien. Hoy ha estado aceptable. Confío en que con el paso de los días y las semanas recupere lo que me falta".

El 11 veces ganador de títulos de Grand Slam, que había avanzado de manera automática a la segunda ronda y ganó el torneo en 2005, enfrentará al argentino Carlos Berlocq luego de que este venciera 7-6(7),6-4 al octavo preclasificado Albert Ramos, de España. Nadal perdió las finales de sencillos y dobles del Abierto de Viña del Mar la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...