Nadal bate a Cañas y ya es tricampeón en Barcelona

2:01 p.m. - Barcelona, España (DPA).- El español Rafael Nadal se impuso hoy por 6-3 y 6-4 al argentino Guillermo Cañas y se adjudicó por tercera vez consecutiva el torneo de tenis de Barcelona.

Nadal, número dos del ranking, sale de la ciudad catalana con su tercer título de la temporada tras Indian Wells y Montecarlo, y el vigésimo de su carrera, con 72 victorias seguidas en arcilla y como líder de la Carrera de Campeones de la ATP.

El español, dos veces ganador de Roland Garros, ganó su décimo quinta final sobre arcilla y su título número veinte. El "hat trick" en Barcelona iguala a Nadal con el sueco Mats Wilander, el único tenista que había podido ganar tres veces seguidas el prestigioso trofeo Conde de Godó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...