Nadal: 'He estado brillante'

Nadal: Nadal:
Nadal:

2:31 p.m. - PARÍS, Francia (EFE) -El tenista español Rafael Nadal se mostró muy satisfecho con el juego que desplegó en cuartos de final del Másters 1.000 de Bercy, en París, donde ganó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-5, 7-5 y aseguró que estuvo "brillante".

"He jugado a uno de mis mejores niveles desde que volví de la lesión. He completado un partido muy completo, he estado brillante, nada que ver con los otros días. Esta es mi primer gran victoria después de la lesión", afirmó.

"Ganar a Tsonga en esta superficie y ante su público me da confianza y pase lo que pase mañana mi sensación al final del torneo va a ser muy positiva, teniendo en cuenta que al principio fue muy mala", agregó.

En cuanto a su duelo en semifinales contra el serbio Novak Djokovic, Nadal aseguró que "normalmente estos partidos los gana el que llega mejor de forma" y que el número tres del mundo está en un gran momento.

"Él llega mejor, pero yo llevo cinco semifinales consecutivas, estoy contento de como me están saliendo las cosas, mejor de lo que hubiera imaginado tras la lesión", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...