Nadal gana sin brillar en debut Abierto de Barcelona

Nadal, número dos del mundo y máximo preclasificado en el torneo, jugará en cuartos de final contra el serbio Janko Tipsarevic, que venció al portugués Federico Gil por 6-2 y 6-2.
El tenista español Rafael Nadal. El tenista español Rafael Nadal.
El tenista español Rafael Nadal.

BARCELONA, España. REUTERS. - El tenista español Rafael Nadal estuvo lejos de su estilo dominador en polvo de ladrillo este jueves, 26 de  abril, en su debut en el Abierto de Barcelona, pero aún así le alcanzó para vencer cómodamente por 6-2 y 6-3 al colombiano Robert Farah.  

Nadal, número dos del mundo y máximo preclasificado en el torneo, jugará en cuartos de final contra el serbio Janko Tipsarevic, que venció al portugués Federico Gil por 6-2 y 6-2.

“La verdad es que hay pocos partidos fáciles en el torneo”, dijo Nadal, que busca su séptimo trofeo Conde de Godó en ocho años, en una entrevista con la televisión española.   

“Aunque al principio me alejé muy pronto, el segundo set fue bastante más difícil. (Farah) saca muy rápido y muy bien, y obviamente ha sido difícil, pero estoy en los cuartos de final con unos sentimientos muy positivos y veremos qué pasa mañana, que será más difícil”, agregó.   

El mallorquín de 25 años, en plena forma tras ganar su octavo título consecutivo en el Masters mil Montecarlo, se unió en cuartos a Andy Murray, segundo cabeza de serie, luego de que el escocés aplastara por 6-1 y 6-2 a otro colombiano, Santiago Giraldo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...