Nadal gana sin brillar en debut Abierto de Barcelona

Nadal, número dos del mundo y máximo preclasificado en el torneo, jugará en cuartos de final contra el serbio Janko Tipsarevic, que venció al portugués Federico Gil por 6-2 y 6-2.
El tenista español Rafael Nadal. El tenista español Rafael Nadal.
El tenista español Rafael Nadal.

BARCELONA, España. REUTERS. - El tenista español Rafael Nadal estuvo lejos de su estilo dominador en polvo de ladrillo este jueves, 26 de  abril, en su debut en el Abierto de Barcelona, pero aún así le alcanzó para vencer cómodamente por 6-2 y 6-3 al colombiano Robert Farah.  

Nadal, número dos del mundo y máximo preclasificado en el torneo, jugará en cuartos de final contra el serbio Janko Tipsarevic, que venció al portugués Federico Gil por 6-2 y 6-2.

“La verdad es que hay pocos partidos fáciles en el torneo”, dijo Nadal, que busca su séptimo trofeo Conde de Godó en ocho años, en una entrevista con la televisión española.   

“Aunque al principio me alejé muy pronto, el segundo set fue bastante más difícil. (Farah) saca muy rápido y muy bien, y obviamente ha sido difícil, pero estoy en los cuartos de final con unos sentimientos muy positivos y veremos qué pasa mañana, que será más difícil”, agregó.   

El mallorquín de 25 años, en plena forma tras ganar su octavo título consecutivo en el Masters mil Montecarlo, se unió en cuartos a Andy Murray, segundo cabeza de serie, luego de que el escocés aplastara por 6-1 y 6-2 a otro colombiano, Santiago Giraldo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Competencia en Budapest Jornada de récords en Mundial de Natación

Adam Peaty está demostrando su mejor nivel de competencia. Adam Peaty está demostrando su mejor nivel de competencia.
Adam Peaty está demostrando su mejor nivel de competencia. AFP

El británico Adam Peaty rompió un par de récords de estilo pecho este martes en el campeonato Mundial de Natación y la ...

MIGRACIÓN Pasar en camión a Estados Unidos, la oferta VIP de los contrabandistas

Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron. Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron.
Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron. AFP

Cuando Thomas Homan, director interino del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, se despertó el ...

Según el New York Times Daniel Craig volverá a ser James Bond

Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond.
Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. AP

A pesar de haber prometido lo contrario, el actor británico Daniel Craig ha aceptado finalmente encarnar de nuevo a James ...