Nadal gana sin brillar en debut Abierto de Barcelona

Nadal, número dos del mundo y máximo preclasificado en el torneo, jugará en cuartos de final contra el serbio Janko Tipsarevic, que venció al portugués Federico Gil por 6-2 y 6-2.
El tenista español Rafael Nadal. El tenista español Rafael Nadal.
El tenista español Rafael Nadal.

BARCELONA, España. REUTERS. - El tenista español Rafael Nadal estuvo lejos de su estilo dominador en polvo de ladrillo este jueves, 26 de  abril, en su debut en el Abierto de Barcelona, pero aún así le alcanzó para vencer cómodamente por 6-2 y 6-3 al colombiano Robert Farah.  

Nadal, número dos del mundo y máximo preclasificado en el torneo, jugará en cuartos de final contra el serbio Janko Tipsarevic, que venció al portugués Federico Gil por 6-2 y 6-2.

“La verdad es que hay pocos partidos fáciles en el torneo”, dijo Nadal, que busca su séptimo trofeo Conde de Godó en ocho años, en una entrevista con la televisión española.   

“Aunque al principio me alejé muy pronto, el segundo set fue bastante más difícil. (Farah) saca muy rápido y muy bien, y obviamente ha sido difícil, pero estoy en los cuartos de final con unos sentimientos muy positivos y veremos qué pasa mañana, que será más difícil”, agregó.   

El mallorquín de 25 años, en plena forma tras ganar su octavo título consecutivo en el Masters mil Montecarlo, se unió en cuartos a Andy Murray, segundo cabeza de serie, luego de que el escocés aplastara por 6-1 y 6-2 a otro colombiano, Santiago Giraldo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...