Nadal cae ante el juvenil Kyrgios en Wimbledon

Por tercer año consecutivo el español Rafael Nadal fue eliminado en las primeras rondas de Wimbledon al ser derrotado por un jugador que no está entre los 100 mejores del mundo.

Temas:

Nick Kyrgios saluda al español Rafael Nadal tras superarlo. Nick Kyrgios saluda al español Rafael Nadal tras superarlo.
Nick Kyrgios saluda al español Rafael Nadal tras superarlo.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Por tercer año consecutivo el español Rafael Nadal fue eliminado en las primeras rondas de Wimbledon al ser derrotado por un jugador que no está entre los 100 mejores del mundo.

Nadal, dos veces ganador de Wimbledon, fue eliminado del torneo este martes por el australiano Nick Kyrgios, de 19 años, por parciales de 7-6 (5), 5-7, 7-6 (5) y 6-3.

Kyrgios, ubicado en el 144 del ranking mundial, quien llegó al torneo por invitación, consiguió 37 aces y logró un winner al devolver un tiro colocando la raqueta entre sus piernas. Es el primer jugador en 10 años en llegar a cuartos de final en su debut en Wimbledon.

También es el primer jugador no ubicado entre los 100 primeros de la clasificación de la ATP en derrotar al número 1 desde que el 192 Andrei Olhovskiy venció a Jim Courier en Wimbledon en 1992.

Nadal ha jugado cinco finales en este torneo, pero fue eliminado en la segunda ronda de 2012 y la primera de 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...