Nadal califica como ‘estúpidas’ las acusaciones de Noah

Nadal recibió un pedido de disculpas del tenista francés Michael Llodra, quien también consideró "estúpidas" las acusaciones y dijo que Noah debería estar "borracho" para decir una cosa así.
Rafael Nadal espera recuperarse de su derrota en Shanghái y poner fin a la temporada de tenis 2011 con una nota alta. Rafael Nadal espera recuperarse de su derrota en Shanghái y poner fin a la temporada de tenis 2011 con una nota alta.
Rafael Nadal espera recuperarse de su derrota en Shanghái y poner fin a la temporada de tenis 2011 con una nota alta.

LONDRES, Reino Unido.(Ansa).- Las acusaciones de doping que el extenista francés Yannick Noah lanzó hacia el deporte español fueron "estúpidas" y propias de "un niño", afirmó Rafael Nadal. 

"Qué puedo decir? Va a ser difícil explicar lo que siento en inglés. Ha dicho algo estúpido y lo sabe mejor que nadie. Decir eso hoy en día es una estupidez porque sabe cuántos controles antidoping pasamos a lo largo de la temporada", dijo Nadal. 

"En mi opinión, su artículo, lo que ha escrito, es de un niño. Y cuando un niño dice algo, no nos duele. Eso es lo que siento", agregó Nadal sobre el polémico artículo que Noah publicó el sábado pasado en Le Monde.

"No sé muy bien decirlo en inglés, pero considero que será peor para Francia que para nuestro país. Porque la imagen de un país cuando alguien tan importante como él dice esto, es terrible", completó.

Según la Cadena Cope, de España, Nadal recibió un pedido de disculpas del tenista francés Michael Llodra, quien también consideró "estúpidas" las acusaciones y dijo que Noah debería estar "borracho" para decir una cosa así.

Nadal fue consultado sobre el tema tras revelar que sufrió "un calvario" su difícil debut en el Mastes de Londres, ante el estadounidense Mardy Fish, a quien ganó 6-2, 3-6, 7-6 (3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados