Nadal califica como ‘estúpidas’ las acusaciones de Noah

Nadal recibió un pedido de disculpas del tenista francés Michael Llodra, quien también consideró "estúpidas" las acusaciones y dijo que Noah debería estar "borracho" para decir una cosa así.
Rafael Nadal espera recuperarse de su derrota en Shanghái y poner fin a la temporada de tenis 2011 con una nota alta. Rafael Nadal espera recuperarse de su derrota en Shanghái y poner fin a la temporada de tenis 2011 con una nota alta.
Rafael Nadal espera recuperarse de su derrota en Shanghái y poner fin a la temporada de tenis 2011 con una nota alta.

LONDRES, Reino Unido.(Ansa).- Las acusaciones de doping que el extenista francés Yannick Noah lanzó hacia el deporte español fueron "estúpidas" y propias de "un niño", afirmó Rafael Nadal. 

"Qué puedo decir? Va a ser difícil explicar lo que siento en inglés. Ha dicho algo estúpido y lo sabe mejor que nadie. Decir eso hoy en día es una estupidez porque sabe cuántos controles antidoping pasamos a lo largo de la temporada", dijo Nadal. 

"En mi opinión, su artículo, lo que ha escrito, es de un niño. Y cuando un niño dice algo, no nos duele. Eso es lo que siento", agregó Nadal sobre el polémico artículo que Noah publicó el sábado pasado en Le Monde.

"No sé muy bien decirlo en inglés, pero considero que será peor para Francia que para nuestro país. Porque la imagen de un país cuando alguien tan importante como él dice esto, es terrible", completó.

Según la Cadena Cope, de España, Nadal recibió un pedido de disculpas del tenista francés Michael Llodra, quien también consideró "estúpidas" las acusaciones y dijo que Noah debería estar "borracho" para decir una cosa así.

Nadal fue consultado sobre el tema tras revelar que sufrió "un calvario" su difícil debut en el Mastes de Londres, ante el estadounidense Mardy Fish, a quien ganó 6-2, 3-6, 7-6 (3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar'

Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' Vídeo
Evelyn Vargas es una 'simple empleada de Ricamar' LA PRENSA/Eric Polanco

El abogado René Rodríguez, defensor de Evelyn Vargas Reynosa, acusada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales, tras ...

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...