Nadal califica como ‘estúpidas’ las acusaciones de Noah

Nadal recibió un pedido de disculpas del tenista francés Michael Llodra, quien también consideró "estúpidas" las acusaciones y dijo que Noah debería estar "borracho" para decir una cosa así.
Rafael Nadal espera recuperarse de su derrota en Shanghái y poner fin a la temporada de tenis 2011 con una nota alta. Rafael Nadal espera recuperarse de su derrota en Shanghái y poner fin a la temporada de tenis 2011 con una nota alta.
Rafael Nadal espera recuperarse de su derrota en Shanghái y poner fin a la temporada de tenis 2011 con una nota alta.

LONDRES, Reino Unido.(Ansa).- Las acusaciones de doping que el extenista francés Yannick Noah lanzó hacia el deporte español fueron "estúpidas" y propias de "un niño", afirmó Rafael Nadal. 

"Qué puedo decir? Va a ser difícil explicar lo que siento en inglés. Ha dicho algo estúpido y lo sabe mejor que nadie. Decir eso hoy en día es una estupidez porque sabe cuántos controles antidoping pasamos a lo largo de la temporada", dijo Nadal. 

"En mi opinión, su artículo, lo que ha escrito, es de un niño. Y cuando un niño dice algo, no nos duele. Eso es lo que siento", agregó Nadal sobre el polémico artículo que Noah publicó el sábado pasado en Le Monde.

"No sé muy bien decirlo en inglés, pero considero que será peor para Francia que para nuestro país. Porque la imagen de un país cuando alguien tan importante como él dice esto, es terrible", completó.

Según la Cadena Cope, de España, Nadal recibió un pedido de disculpas del tenista francés Michael Llodra, quien también consideró "estúpidas" las acusaciones y dijo que Noah debería estar "borracho" para decir una cosa así.

Nadal fue consultado sobre el tema tras revelar que sufrió "un calvario" su difícil debut en el Mastes de Londres, ante el estadounidense Mardy Fish, a quien ganó 6-2, 3-6, 7-6 (3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...