Nadal califica como ‘estúpidas’ las acusaciones de Noah

Nadal recibió un pedido de disculpas del tenista francés Michael Llodra, quien también consideró "estúpidas" las acusaciones y dijo que Noah debería estar "borracho" para decir una cosa así.
Rafael Nadal espera recuperarse de su derrota en Shanghái y poner fin a la temporada de tenis 2011 con una nota alta. Rafael Nadal espera recuperarse de su derrota en Shanghái y poner fin a la temporada de tenis 2011 con una nota alta.
Rafael Nadal espera recuperarse de su derrota en Shanghái y poner fin a la temporada de tenis 2011 con una nota alta.

LONDRES, Reino Unido.(Ansa).- Las acusaciones de doping que el extenista francés Yannick Noah lanzó hacia el deporte español fueron "estúpidas" y propias de "un niño", afirmó Rafael Nadal. 

"Qué puedo decir? Va a ser difícil explicar lo que siento en inglés. Ha dicho algo estúpido y lo sabe mejor que nadie. Decir eso hoy en día es una estupidez porque sabe cuántos controles antidoping pasamos a lo largo de la temporada", dijo Nadal. 

"En mi opinión, su artículo, lo que ha escrito, es de un niño. Y cuando un niño dice algo, no nos duele. Eso es lo que siento", agregó Nadal sobre el polémico artículo que Noah publicó el sábado pasado en Le Monde.

"No sé muy bien decirlo en inglés, pero considero que será peor para Francia que para nuestro país. Porque la imagen de un país cuando alguien tan importante como él dice esto, es terrible", completó.

Según la Cadena Cope, de España, Nadal recibió un pedido de disculpas del tenista francés Michael Llodra, quien también consideró "estúpidas" las acusaciones y dijo que Noah debería estar "borracho" para decir una cosa así.

Nadal fue consultado sobre el tema tras revelar que sufrió "un calvario" su difícil debut en el Mastes de Londres, ante el estadounidense Mardy Fish, a quien ganó 6-2, 3-6, 7-6 (3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...