Nadal confirma que jugará en Indian Wells

El español Rafael Nadal puso fin a las especulaciones y confirmó que jugará el torneo de tenis de Indian Wells, primera escala de la gira norteamericana sobre canchas duras.
Nadal fulminó a su compatriota David Ferrer, cuarto de la ATP, por 6-0 y 6-2 en la final del Abierto de Acapulco. Nadal fulminó a su compatriota David Ferrer, cuarto de la ATP, por 6-0 y 6-2 en la final del Abierto de Acapulco.
Nadal fulminó a su compatriota David Ferrer, cuarto de la ATP, por 6-0 y 6-2 en la final del Abierto de Acapulco.

ACAPULCO,  México. (DPA).–  El español Rafael Nadal puso fin a las especulaciones y confirmó que jugará el torneo de tenis de Indian Wells, primera escala de la gira norteamericana sobre canchas duras. 

“Voy a Indian Wells”, afirmó el quinto en el ránking mundial al filo de la madrugada de hoy tras fulminar a su compatriota David Ferrer, cuarto de la ATP, por 6-0 y 6-2 en la final del Abierto de Acapulco. 

Nadal descartó así las especulaciones de que iba a saltearse la gira sobre canchas duras para cuidar su rodilla izquierda. 

“Tengo que hacerle caso a mi corazón, que dice que necesito seguir a mi siguiente torneo, y eso es lo que voy a hacer, porque el día de hoy es lo que me apetece y es lo que siento”, comentó el español. 

Antes de Indian Wells, Nadal volará en un avión privado rumbo a Nueva York, donde el lunes jugará una exhibición con el argentino Juan Martín del Potro en el Madison Square Garden. 

“Me hace muchísima ilusión jugar en un escenario tan emblemático y aparte me servirá para tocar la pista dura, después me voy a Indian Wells”, anunció el español, que descartó que las canchas duras le infundan temor alguno en su rodilla. 

“La verdad es que no tengo temor de que pueda lesionarme de la rodilla porque si no no estaría jugado aquí. Tengo molestias, pero la rodilla a nivel de imagen es de que todo esta fuerte, no hay temor de rotura”, dijo. 

El español había dicho la semana pasada a la radio "Cope" que estaba analizando si tenía sentido exponer sus maltrechas rodillas al duro cemento de Indian Wells y Miami, dos de los torneos más importantes del calendario, o saltarse esas citas y volver a jugar directamente en la más benévola arcilla europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...