Nadal confirma que jugará en Indian Wells

El español Rafael Nadal puso fin a las especulaciones y confirmó que jugará el torneo de tenis de Indian Wells, primera escala de la gira norteamericana sobre canchas duras.
Nadal fulminó a su compatriota David Ferrer, cuarto de la ATP, por 6-0 y 6-2 en la final del Abierto de Acapulco. Nadal fulminó a su compatriota David Ferrer, cuarto de la ATP, por 6-0 y 6-2 en la final del Abierto de Acapulco.
Nadal fulminó a su compatriota David Ferrer, cuarto de la ATP, por 6-0 y 6-2 en la final del Abierto de Acapulco.

ACAPULCO,  México. (DPA).–  El español Rafael Nadal puso fin a las especulaciones y confirmó que jugará el torneo de tenis de Indian Wells, primera escala de la gira norteamericana sobre canchas duras. 

“Voy a Indian Wells”, afirmó el quinto en el ránking mundial al filo de la madrugada de hoy tras fulminar a su compatriota David Ferrer, cuarto de la ATP, por 6-0 y 6-2 en la final del Abierto de Acapulco. 

Nadal descartó así las especulaciones de que iba a saltearse la gira sobre canchas duras para cuidar su rodilla izquierda. 

“Tengo que hacerle caso a mi corazón, que dice que necesito seguir a mi siguiente torneo, y eso es lo que voy a hacer, porque el día de hoy es lo que me apetece y es lo que siento”, comentó el español. 

Antes de Indian Wells, Nadal volará en un avión privado rumbo a Nueva York, donde el lunes jugará una exhibición con el argentino Juan Martín del Potro en el Madison Square Garden. 

“Me hace muchísima ilusión jugar en un escenario tan emblemático y aparte me servirá para tocar la pista dura, después me voy a Indian Wells”, anunció el español, que descartó que las canchas duras le infundan temor alguno en su rodilla. 

“La verdad es que no tengo temor de que pueda lesionarme de la rodilla porque si no no estaría jugado aquí. Tengo molestias, pero la rodilla a nivel de imagen es de que todo esta fuerte, no hay temor de rotura”, dijo. 

El español había dicho la semana pasada a la radio "Cope" que estaba analizando si tenía sentido exponer sus maltrechas rodillas al duro cemento de Indian Wells y Miami, dos de los torneos más importantes del calendario, o saltarse esas citas y volver a jugar directamente en la más benévola arcilla europea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...