Nadal consigue un sufrido billete para jugar las semifinales con Federer

Tomas Berdych, llegó a disponer de punto de set en la segunda manga para ponerse 2-0 en el partido, pero Nadal se agarró a la pista, sufrió como solo él sabe y le dio la vuelta al partido.
Rafael Nadal, alcanza las semifinales de Australia por tercera vez en su carrera. Rafael Nadal, alcanza las semifinales de Australia por tercera vez en su carrera.
Rafael Nadal, alcanza las semifinales de Australia por tercera vez en su carrera.

MELBOURNE, Australia. (EFE).- Rafael Nadal tuvo que exprimirse al máximo para doblegar a Tomas Berdych y conseguir su clasificación para las semifinales del Abierto de Australia, en las que protagonizará un nuevo capítulo en sus ya históricos enfrentamientos con Roger Federer.

El jugador español pasó un mal trago ante Berdych, quien llegó a disponer de punto de set en la segunda manga para ponerse 2-0 en el partido, pero Nadal se agarró a la pista, sufrió como solo él sabe y le dio la vuelta al partido para acabar imponiéndose por 6-7 (5), 7-6 (6), 6-4 y 6-3, tras 4 horas y 16 minutos.

La rotura inicial que consiguió en el cuarto set espoleó todavía más a Nadal, que no desaprovechó su ventaja para alcanzar las semifinales de Australia por tercera vez en su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Cuba acoge fiesta mundial del jazz

Cuba acoge fiesta mundial del jazz Cuba acoge fiesta mundial del jazz Vídeo
Cuba acoge fiesta mundial del jazz AFP

Cuba se convierte, por una noche, en la capital mundial del jazz. Estrellas como Chucho Valdés, Herbie Hancock y Quincy Jones ...

Se prepara para el Giro de Italia Nairo Quintana gana etapa reina en Vuelta a Asturias

Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo.
Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar las difíciles condiciones del tiempo. Tomado de Twitter/@vueltasturias

A menos de una semana para el inicio del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para la cita ...

Liga Inglesa Chelsea consolida su liderato y Tottenham se mantiene cerca

El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea.
El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. AFP

El Chelsea consolidó su liderato en la liga inglesa al vencer por 3-0 en campo del Everton (7), este domingo en la jornada 35, ...