Nadal consigue un sufrido billete para jugar las semifinales con Federer

Tomas Berdych, llegó a disponer de punto de set en la segunda manga para ponerse 2-0 en el partido, pero Nadal se agarró a la pista, sufrió como solo él sabe y le dio la vuelta al partido.
Rafael Nadal, alcanza las semifinales de Australia por tercera vez en su carrera. Rafael Nadal, alcanza las semifinales de Australia por tercera vez en su carrera.
Rafael Nadal, alcanza las semifinales de Australia por tercera vez en su carrera.

MELBOURNE, Australia. (EFE).- Rafael Nadal tuvo que exprimirse al máximo para doblegar a Tomas Berdych y conseguir su clasificación para las semifinales del Abierto de Australia, en las que protagonizará un nuevo capítulo en sus ya históricos enfrentamientos con Roger Federer.

El jugador español pasó un mal trago ante Berdych, quien llegó a disponer de punto de set en la segunda manga para ponerse 2-0 en el partido, pero Nadal se agarró a la pista, sufrió como solo él sabe y le dio la vuelta al partido para acabar imponiéndose por 6-7 (5), 7-6 (6), 6-4 y 6-3, tras 4 horas y 16 minutos.

La rotura inicial que consiguió en el cuarto set espoleó todavía más a Nadal, que no desaprovechó su ventaja para alcanzar las semifinales de Australia por tercera vez en su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...

incidente en Copa Centroamericana Director técnico de Honduras se disculpa tras pleito con Bolillo Gómez

Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula.
Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. AFP/Rodrigo Arangua

El director técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, manifestó este miércoles sentirse afectado por el incidente ...