Nadal: ‘Hay cosas más importantes que ganar o perder’

El fútbol es un deporte y nada más. Por lo que, hay cosas más importantes que ganar o perder.
Rafael Nadal Rafael Nadal
Rafael Nadal

Redacción de deportes, (EFE). –El español Rafael Nadal, que disputa el Masters 1000 de Cincinnati, rechazó profundizar sobre los incidentes en el tramo final del partido entre el Barcelona y el Real Madrid, de vuelta de la Supercopa española, aunque subrayó que en la vida “hay cosas más importantes que ganar o perder”. 

Nadal, que siguió el partido en Cincinnati, donde compite, fue preguntado sobre la actitud del preparador portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, que metió el dedo en el ojo del segundo preparador azulgrana, Tito Vilanova. 

“Son lances del partido. No me toca a mí opinar de esto. Hay mucha tensión en este tipo de partidos. Es complicado mantener la tranquilidad porque hay mucha tensión", dijo. 

"Pero es un deporte y nada más. Hay cosas más importantes que ganar o perder”, indicó en Teledeporte Nadal, gran aficionado al fútbol y reconocido seguidor del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...