Nadal: ‘Hay cosas más importantes que ganar o perder’

El fútbol es un deporte y nada más. Por lo que, hay cosas más importantes que ganar o perder.
Rafael Nadal Rafael Nadal
Rafael Nadal

Redacción de deportes, (EFE). –El español Rafael Nadal, que disputa el Masters 1000 de Cincinnati, rechazó profundizar sobre los incidentes en el tramo final del partido entre el Barcelona y el Real Madrid, de vuelta de la Supercopa española, aunque subrayó que en la vida “hay cosas más importantes que ganar o perder”. 

Nadal, que siguió el partido en Cincinnati, donde compite, fue preguntado sobre la actitud del preparador portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, que metió el dedo en el ojo del segundo preparador azulgrana, Tito Vilanova. 

“Son lances del partido. No me toca a mí opinar de esto. Hay mucha tensión en este tipo de partidos. Es complicado mantener la tranquilidad porque hay mucha tensión", dijo. 

"Pero es un deporte y nada más. Hay cosas más importantes que ganar o perder”, indicó en Teledeporte Nadal, gran aficionado al fútbol y reconocido seguidor del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...