Nadal: ‘Hay cosas más importantes que ganar o perder’

El fútbol es un deporte y nada más. Por lo que, hay cosas más importantes que ganar o perder.
Rafael Nadal Rafael Nadal
Rafael Nadal

Redacción de deportes, (EFE). –El español Rafael Nadal, que disputa el Masters 1000 de Cincinnati, rechazó profundizar sobre los incidentes en el tramo final del partido entre el Barcelona y el Real Madrid, de vuelta de la Supercopa española, aunque subrayó que en la vida “hay cosas más importantes que ganar o perder”. 

Nadal, que siguió el partido en Cincinnati, donde compite, fue preguntado sobre la actitud del preparador portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, que metió el dedo en el ojo del segundo preparador azulgrana, Tito Vilanova. 

“Son lances del partido. No me toca a mí opinar de esto. Hay mucha tensión en este tipo de partidos. Es complicado mantener la tranquilidad porque hay mucha tensión", dijo. 

"Pero es un deporte y nada más. Hay cosas más importantes que ganar o perder”, indicó en Teledeporte Nadal, gran aficionado al fútbol y reconocido seguidor del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...