Nadal: ‘Hay cosas más importantes que ganar o perder’

El fútbol es un deporte y nada más. Por lo que, hay cosas más importantes que ganar o perder.
Rafael Nadal Rafael Nadal
Rafael Nadal

Redacción de deportes, (EFE). –El español Rafael Nadal, que disputa el Masters 1000 de Cincinnati, rechazó profundizar sobre los incidentes en el tramo final del partido entre el Barcelona y el Real Madrid, de vuelta de la Supercopa española, aunque subrayó que en la vida “hay cosas más importantes que ganar o perder”. 

Nadal, que siguió el partido en Cincinnati, donde compite, fue preguntado sobre la actitud del preparador portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, que metió el dedo en el ojo del segundo preparador azulgrana, Tito Vilanova. 

“Son lances del partido. No me toca a mí opinar de esto. Hay mucha tensión en este tipo de partidos. Es complicado mantener la tranquilidad porque hay mucha tensión", dijo. 

"Pero es un deporte y nada más. Hay cosas más importantes que ganar o perder”, indicó en Teledeporte Nadal, gran aficionado al fútbol y reconocido seguidor del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...