Nadal: ‘Hay cosas más importantes que ganar o perder’

El fútbol es un deporte y nada más. Por lo que, hay cosas más importantes que ganar o perder.
Rafael Nadal Rafael Nadal
Rafael Nadal

Redacción de deportes, (EFE). –El español Rafael Nadal, que disputa el Masters 1000 de Cincinnati, rechazó profundizar sobre los incidentes en el tramo final del partido entre el Barcelona y el Real Madrid, de vuelta de la Supercopa española, aunque subrayó que en la vida “hay cosas más importantes que ganar o perder”. 

Nadal, que siguió el partido en Cincinnati, donde compite, fue preguntado sobre la actitud del preparador portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, que metió el dedo en el ojo del segundo preparador azulgrana, Tito Vilanova. 

“Son lances del partido. No me toca a mí opinar de esto. Hay mucha tensión en este tipo de partidos. Es complicado mantener la tranquilidad porque hay mucha tensión", dijo. 

"Pero es un deporte y nada más. Hay cosas más importantes que ganar o perder”, indicó en Teledeporte Nadal, gran aficionado al fútbol y reconocido seguidor del Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estado de Washington Arrestan a presunto autor de tiroteo en centro comercial de Seattle

El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años. El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años.
El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años. Tomado de Twitter

Las autoridades estadounidenses informaron este sábado que arrestaron al sospechoso del tiroteo que dejó un saldo de cinco ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Chorrillo terminó con invicto del Tauro

Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro.
Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. LA PRENSA/Luis García

Chorrillo derrotó este sábado 1-0 al Tauro y le cortó un invicto de 10 partidos, quedando ahora el Plaza Amador como el único ...

Entretenimiento Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee ...