Nadal: 'No creo que hiciera un mal partido'

Nadal perdió ante Monfils por 6-3 y 6-4. "No creo que hiciera un mal partido", apuntó el español tras el encuentro.
El español Rafael Nadal durante su partido contra el francés Gael Monfils en las semifinales del Abierto de Qatar este viernes 6 de enero. El español Rafael Nadal durante su partido contra el francés Gael Monfils en las semifinales del Abierto de Qatar este viernes 6 de enero.
El español Rafael Nadal durante su partido contra el francés Gael Monfils en las semifinales del Abierto de Qatar este viernes 6 de enero.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- El español Rafael Nadal, número dos del mundo, eliminado del torneo de Doha por el francés Gael Monfils en el encuentro de semifinales, consideró no haber hecho "un mal partido" a pesar de la derrota, propiciada por el buen nivel de su rival.

Nadal perdió ante Monfils por 6-3 y 6-4. "No creo que hiciera un mal partido", apuntó el español tras el encuentro.

"En el segundo set comencé a hacer bien las cosas. Hice lo que tengo que hacer para ganar un partido contra Monfils", añadió el número dos del mundo, que llegó a tener una ventaja de 4-1 en el segundo parcial, que perdió finalmente por 6-4.

Nadal destacó que en el tramo final no estuvo a un gran nivel. "No jugué muy bien al final del partido. Tuve también un poco de mala suerte en algunos puntos decisivos", añadió el español.

"No acerté en algunos movimientos del final. Él fue mejor que yo y le felicito. Está jugando muy bien", concluyó Nadal, que encajó ante Monfils su primera derrota oficial de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...