Nadal: 'No creo que hiciera un mal partido'

Nadal perdió ante Monfils por 6-3 y 6-4. "No creo que hiciera un mal partido", apuntó el español tras el encuentro.
El español Rafael Nadal durante su partido contra el francés Gael Monfils en las semifinales del Abierto de Qatar este viernes 6 de enero. El español Rafael Nadal durante su partido contra el francés Gael Monfils en las semifinales del Abierto de Qatar este viernes 6 de enero.
El español Rafael Nadal durante su partido contra el francés Gael Monfils en las semifinales del Abierto de Qatar este viernes 6 de enero.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- El español Rafael Nadal, número dos del mundo, eliminado del torneo de Doha por el francés Gael Monfils en el encuentro de semifinales, consideró no haber hecho "un mal partido" a pesar de la derrota, propiciada por el buen nivel de su rival.

Nadal perdió ante Monfils por 6-3 y 6-4. "No creo que hiciera un mal partido", apuntó el español tras el encuentro.

"En el segundo set comencé a hacer bien las cosas. Hice lo que tengo que hacer para ganar un partido contra Monfils", añadió el número dos del mundo, que llegó a tener una ventaja de 4-1 en el segundo parcial, que perdió finalmente por 6-4.

Nadal destacó que en el tramo final no estuvo a un gran nivel. "No jugué muy bien al final del partido. Tuve también un poco de mala suerte en algunos puntos decisivos", añadió el español.

"No acerté en algunos movimientos del final. Él fue mejor que yo y le felicito. Está jugando muy bien", concluyó Nadal, que encajó ante Monfils su primera derrota oficial de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero las denuncias presentadas en su contra, las ...