Nadal debutará sobre la tierra azul el miércoles

El encuentro de Nadal, ganador dos veces del torneo de Madrid y finalista de las tres últimas ediciones, estará incluido en el tercer turno de la pista central Manolo Santana, no antes de las 15.15 horas.

MADRID, España. EFE.- El español Rafael Nadal, segundo jugador del mundo, entrará en escena sobre la tierra azul de la Caja Mágica, el miércoles, a las 15.00 hora local, en el partido de segunda ronda del Masters mil de Madrid contra el ruso Nikolay Davydenko.

El encuentro de Nadal, ganador dos veces del torneo de Madrid y finalista de las tres últimas ediciones, estará incluido en el tercer turno de la pista central Manolo Santana, no antes de las 15.15 horas.

El estreno de Rafael Nadal en la presente edición del Masters mil de Madrid coincidirá con el del número tres del mundo, el suizo Roger Federer, que se enfrentará al canadiense Milos Raonic, y del también español David Ferrer, que debe enfrentarse al checo Radek Stepanek.

Será el undécimo enfrentamiento entre Nadal y Davydenko, que le ha ganado al español en seis de ellos, incluidos los cuatro más recientes.

El último fue en Doha, en el 2011, en semifinales. El ruso ganó por 6-3 y 6-2. Sin embargo, las tres veces que jugaron en arcilla el triunfo fue para el español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...