Nadal despliega su mejor juego ante Mijail Kukushkin y se mete en cuartos

Con golpes profundos, tanto de derecha como de revés, forzó a Kukushkin a moverse de punta a punta de la pista. El rival del español no pudo con el peso de la bola y, en apenas quince minutos, perdía por 4-0.
En una hora clavada Nadal selló un doble 6-1 y puso sobre la mesa sus credenciales para ganar el torneo. En una hora clavada Nadal selló un doble 6-1 y puso sobre la mesa sus credenciales para ganar el torneo.
En una hora clavada Nadal selló un doble 6-1 y puso sobre la mesa sus credenciales para ganar el torneo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Rafael Nadal, campeón y segundo cabeza de serie, se clasificó para cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo tras derrotar al kazako Mijail Kukushkin, por un doble 6-1.

El mallorquín, ganador en siete ocasiones en el Principado, empezó el partido muy concentrado y a las primeras de cambio rompió el saque de su rival.

Con golpes profundos, tanto de derecha como de revés, forzó a Kukushkin a moverse de punta a punta de la pista. El rival del español no pudo con el peso de la bola y, en apenas quince minutos, perdía por 4-0.

El exnúmero uno mundial nunca dio opciones a su rival. Con grandes golpes desde el fondo de la pista, acompañados de una gran efectividad de puntos ganados en sus primeros saques, acabó con cualquier esperanza de Kukushkin de soñar con los cuartos de final.

Nadal no dudó en su primera oportunidad para lograr el primer set y sentenció la manga inicial con un marcador contundente, 6-1, para el que empleó sólo 27 minutos. Desgaste cero para los cuartos.

En una hora clavada Nadal selló un doble 6-1 y puso sobre la mesa sus credenciales para ganar el torneo.

Nicolás Almagro, o el suizo Stanislas Eawrinka esperan en siguiente ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...