Nadal despliega su mejor juego ante Mijail Kukushkin y se mete en cuartos

Con golpes profundos, tanto de derecha como de revés, forzó a Kukushkin a moverse de punta a punta de la pista. El rival del español no pudo con el peso de la bola y, en apenas quince minutos, perdía por 4-0.
En una hora clavada Nadal selló un doble 6-1 y puso sobre la mesa sus credenciales para ganar el torneo. En una hora clavada Nadal selló un doble 6-1 y puso sobre la mesa sus credenciales para ganar el torneo.
En una hora clavada Nadal selló un doble 6-1 y puso sobre la mesa sus credenciales para ganar el torneo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Rafael Nadal, campeón y segundo cabeza de serie, se clasificó para cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo tras derrotar al kazako Mijail Kukushkin, por un doble 6-1.

El mallorquín, ganador en siete ocasiones en el Principado, empezó el partido muy concentrado y a las primeras de cambio rompió el saque de su rival.

Con golpes profundos, tanto de derecha como de revés, forzó a Kukushkin a moverse de punta a punta de la pista. El rival del español no pudo con el peso de la bola y, en apenas quince minutos, perdía por 4-0.

El exnúmero uno mundial nunca dio opciones a su rival. Con grandes golpes desde el fondo de la pista, acompañados de una gran efectividad de puntos ganados en sus primeros saques, acabó con cualquier esperanza de Kukushkin de soñar con los cuartos de final.

Nadal no dudó en su primera oportunidad para lograr el primer set y sentenció la manga inicial con un marcador contundente, 6-1, para el que empleó sólo 27 minutos. Desgaste cero para los cuartos.

En una hora clavada Nadal selló un doble 6-1 y puso sobre la mesa sus credenciales para ganar el torneo.

Nicolás Almagro, o el suizo Stanislas Eawrinka esperan en siguiente ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck