Nadal dice que en estos momentos ganar no es una obsesión

6:05 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El tenista español Rafael Nadal asegura que se encuentra muy bien y que pronto llegará una victoria tras el periodo de recuperación de sus problemas físicos, pero que en estos momentos "ganar no es una obsesión".

Así lo explicó el tenista español en una entrevista publicada hoy en el diario italiano Corriere della Sera con ocasión de su participación en el torneo de Montecarlo, primer Masters 1000 de la temporada en tierra batida.

"Soy más feliz de lo que parece. Estoy jugando bien y mi tenis ha vuelto a estar a un buen nivel. Todavía hay un margen de crecimiento, pero pequeño. Me falta quizá un poco de seguridad. Pequeñas cosas. Físicamente estoy al cien por cien y se me ha pasado todo, incluso el dolor de las muelas del juicio", aseguró Nadal.

Aún así, en estos momentos, "ganar no es una obsesión", añadió el tenista, que comentó que estaría preocupado sólo "si estuviese mal o si no jugase bien".

Asimismo, explicó que le interesa más "la otra felicidad", "la de tener salud, amigos y una gran familia" porque, por ejemplo "la felicidad de triunfar en Wimbledon es sólo momentánea".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Destacados