Nadal se entrenó sin problemas

El tenista español sufrió un calambre en el cuádriceps y en los isquios de la pierna derecha, que le impedía moverla.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Rafael Nadal, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, se ejercitó hoy sin problemas, después de que en la jornada del domingo sufriera un fuerte calambre en la pierna derecha mientras ofrecía la rueda de prensa oficial tras su victoria ante David Nalbandian.

El tenista español sufrió un calambre en el cuádriceps y en los isquios de la pierna derecha, que le impedía moverla y por la que necesitó la asistencia de un fisioterapeuta, si bien minutos después el propio jugador señalaba que se trataba "sólo de una rampa" y que no suponía problema alguno.

Tal y como ya había anunciado el propio Nadal, que en las redes sociales colgó en la noche del domingo un vídeo en el que agradecía las muestras de interés y aseguraba que estaba bien y feliz por su buen partido ante Nalbandian, hoy se entrenó junto a su tÍo Toni Nadal sin molestia alguna.

El segundo cabeza de serie del torneo disputará en la jornada del martes su partido de octavos de final ante el luxemburgués Gilles Muller.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...