Nadal espera recuperar su mejor nivel en marzo

El tenista español Rafael Nadal espera recuperar la plena condición física a partir de marzo para llegar en su mejor nivel a la temporada de arcilla.
Nadal espera recuperar la plena condición física a partir de marzo. Nadal espera recuperar la plena condición física a partir de marzo.
Nadal espera recuperar la plena condición física a partir de marzo.

MADRID, España (DPA). -El tenista español Rafael Nadal espera recuperar la plena condición física a partir de marzo para llegar en su mejor nivel a la temporada de arcilla, según señaló el número cuatro del mundo en una entrevista que publica hoy el diario "ABC". 

"La idea es estar en condiciones a partir de Indian Wells", dijo Nadal, que no compitió en los últimos seis meses por una doble lesión en su rodilla. El español, campeón de 11 torneos de Grand Slam, regresará esta semana a las pistas en una exhibición en Abu Dhabi, su primer y por ahora único objetivo de la temporada. 

"De momento voy a Abu Dhabi, no miro más allá. No pienso a largo plazo, sólo preocupa la rodilla". El exnúmero uno del mundo tiene previsto competir en enero en Doha y Australia, el primer grande del año, pero volvió a insistir en que no llegará en condiciones para pelear por el título. 

Después de Indian Wells y Miami, que se disputan en marzo, comenzará en abril la temporada de polvo de ladrillo, superficie en la que Nadal fue en el gran dominador en los últimos años. 

"Mi objetivo no es esta semana, ni Doha, ni Australia, es recuperar mis sensaciones (...) Mi objetivo real es empezar en plenas condiciones en Indian Wells y Miami y llegar a Montecarlo con buenas sensaciones, afrontar en buen estado la temporada de tierra", dijo el español de 26 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...