Nadal: 'El fútbol del Barcelona con Guardiola ha sido de ensueño'

"El fútbol del Barcelona ha sido de ensueño, casi no se había visto en el pasado. Si decide descansar o cambiar de aires hay que respetarlo y es entendible. Simplemente, felicitarle por lo conseguido, y por su comportamiento impecable", ha

BARCELONA, España. (EFE).- El tenista español Rafael Nadal, número dos del ránking mundial, ha asegurado este viernes que el fútbol que ha desplegado el Barcelona durante la etapa de Pep Guardiola ha sido "de ensueño", y ha indicado que hay que respetar la decisión del técnico de tomarse un descanso.

"El fútbol del Barcelona ha sido de ensueño, casi no se había visto en el pasado. Si decide descansar o cambiar de aires hay que respetarlo y es entendible. Simplemente, felicitarle por lo conseguido, y por su comportamiento impecable", ha declarado Nadal tras clasificarse para las semifinales del Godó.

Sobre el relevo de Pep en el banquillo, que pasa a manos de Tito Vilanova, ha comentado que es "bueno" que el puesto recaiga en alguien de la casa.

"Yo no le conozco, pero si lo han puesto será porque lo conocen. Le deseo lo mejor y es bueno que sea otro hombre de la casa. Pep lleva cuatro temporadas de éxitos, especialmente las tres primeras, aunque ésta también porque ha estado luchando por los tres títulos hasta el final", ha subrayado el tenista español.

Nadal, madridista reconocido, ha vencido hoy al serbio Janko Tipsarevic por un doble 6-2 y mañana jugará ante Fernando Verdasco las semifinales del Godó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hospitalizan a George H.W. Bush, expresidente de Estados Unidos

George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado.
George H.W. Bush sufre una forma de Parkinson y se desplaza con una silla de ruedas o en un vehículo motorizado. AP/David J. Phillip

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 92 años, fue hospitalizado durante el fin de semana por una ...

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...