Nadal: 'El fútbol del Barcelona con Guardiola ha sido de ensueño'

"El fútbol del Barcelona ha sido de ensueño, casi no se había visto en el pasado. Si decide descansar o cambiar de aires hay que respetarlo y es entendible. Simplemente, felicitarle por lo conseguido, y por su comportamiento impecable", ha

BARCELONA, España. (EFE).- El tenista español Rafael Nadal, número dos del ránking mundial, ha asegurado este viernes que el fútbol que ha desplegado el Barcelona durante la etapa de Pep Guardiola ha sido "de ensueño", y ha indicado que hay que respetar la decisión del técnico de tomarse un descanso.

"El fútbol del Barcelona ha sido de ensueño, casi no se había visto en el pasado. Si decide descansar o cambiar de aires hay que respetarlo y es entendible. Simplemente, felicitarle por lo conseguido, y por su comportamiento impecable", ha declarado Nadal tras clasificarse para las semifinales del Godó.

Sobre el relevo de Pep en el banquillo, que pasa a manos de Tito Vilanova, ha comentado que es "bueno" que el puesto recaiga en alguien de la casa.

"Yo no le conozco, pero si lo han puesto será porque lo conocen. Le deseo lo mejor y es bueno que sea otro hombre de la casa. Pep lleva cuatro temporadas de éxitos, especialmente las tres primeras, aunque ésta también porque ha estado luchando por los tres títulos hasta el final", ha subrayado el tenista español.

Nadal, madridista reconocido, ha vencido hoy al serbio Janko Tipsarevic por un doble 6-2 y mañana jugará ante Fernando Verdasco las semifinales del Godó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...