Nadal gana a Kukushkin y ya está en semifinales

10:08 a.m. - BANGKOK, Tailandia (DPA). -El español Rafael Nadal se clasificó hoy para las semifinales del torneo de tenis de Bangkok.

Nadal, número uno del mundo, superó con comodidad al kazajo Mijail Kukushkin por 6-2 y 6-3 y se medirá mañana ante el vencedor del encuentro entre el letón Ernests Gulbis, cuarto sembrado, frente al español Guillermo García López.

El Abierto de Bangkok es el primer certamen en el que participa el español después de haber conseguido ganar en septiembre el US Open, único torneo de Grand Slam que le faltaba ganar.

La otra semifinal la disputarán el finlandés Jarkko Nieminen y el alemán Benjamin Becker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...