Nadal gana el Masters de Roma por cuarta vez

11:42 a.m. - ROMA, Italia (AP).- En una enésima demostración de su hegemonía en polvo de ladrillo, el español Rafael Nadal conquistó el domingo por cuarta vez el título del Masters de Roma al vencer en la final por 7-6 (2), 6-2 al serbio Novak Djokovic.

Nadal ganó su tercer título en la superficie en igual número de semanas. El indiscutible número del mundo venía de consagrarse en el Masters de Montecarlo y el Abierto de Barcelona.

Además, el español amplió a 30 su racha de victorias en la superficie, una que se remonta al año pasado cuando aquí mismo perdió en la primera ronda ante su compatriota Juan Carlos Ferrero.

Como no pudo revalidar su corona, Djokovic cederá el tercer lugar al ranking al británico Andy Murray a partir del 11 de mayo, fecha en la que se restarán los puntos del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...