Nadal debuta ganando en Halle y jugará cuartos con Kohlschreiber

En su primer partido individual después de conquistar el domingo su séptimo Abierto de Francia, el número dos del mundo fue de menos a más y se impuso por 7-5 y 6-1 en una hora y 15 minutos de juego. Nadal inicia así con buen pie la tempora
Los hinchas locales celebraron también el pase a cuartos del veterano Tommy Haas, que eliminó sin problemas por 6-3 y 6-4 al español Marcel Granollers, pareja de Nadal en dobles. Los hinchas locales celebraron también el pase a cuartos del veterano Tommy Haas, que eliminó sin problemas por 6-3 y 6-4 al español Marcel Granollers, pareja de Nadal en dobles.
Los hinchas locales celebraron también el pase a cuartos del veterano Tommy Haas, que eliminó sin problemas por 6-3 y 6-4 al español Marcel Granollers, pareja de Nadal en dobles.

HALLE, Alemania. (DPA) - El español Rafael Nadal ganó hoy jueves, 14 de junio, al eslovaco Lukas Lacko en su estreno en el torneo de tenis de Halle y se medirá en cuartos de final contra el defensor del título, el alemán Philipp Kohlschreiber. 

En su primer partido individual después de conquistar el domingo su séptimo Abierto de Francia, el número dos del mundo fue de menos a más y se impuso por 7-5 y 6-1 en una hora y 15 minutos de juego. Nadal inicia así con buen pie la temporada en hierba. 

Más tarde debuta el otro gran favorito en Halle, el suizo Roger Federer, que jugará contra el alemán Florian Mayer.El próximo rival del español será Kohlschreiber. El actual campeón derrotó hoy al polaco Lukasz Kubot por 6-7 (5-7), 6-1 y 6-3. 

Los hinchas locales celebraron también el pase a cuartos del veterano Tommy Haas, que eliminó sin problemas por 6-3 y 6-4 al español Marcel Granollers, pareja de Nadal en dobles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...