Nadal debuta ganando en Halle y jugará cuartos con Kohlschreiber

En su primer partido individual después de conquistar el domingo su séptimo Abierto de Francia, el número dos del mundo fue de menos a más y se impuso por 7-5 y 6-1 en una hora y 15 minutos de juego. Nadal inicia así con buen pie la tempora
Los hinchas locales celebraron también el pase a cuartos del veterano Tommy Haas, que eliminó sin problemas por 6-3 y 6-4 al español Marcel Granollers, pareja de Nadal en dobles. Los hinchas locales celebraron también el pase a cuartos del veterano Tommy Haas, que eliminó sin problemas por 6-3 y 6-4 al español Marcel Granollers, pareja de Nadal en dobles.
Los hinchas locales celebraron también el pase a cuartos del veterano Tommy Haas, que eliminó sin problemas por 6-3 y 6-4 al español Marcel Granollers, pareja de Nadal en dobles.

HALLE, Alemania. (DPA) - El español Rafael Nadal ganó hoy jueves, 14 de junio, al eslovaco Lukas Lacko en su estreno en el torneo de tenis de Halle y se medirá en cuartos de final contra el defensor del título, el alemán Philipp Kohlschreiber. 

En su primer partido individual después de conquistar el domingo su séptimo Abierto de Francia, el número dos del mundo fue de menos a más y se impuso por 7-5 y 6-1 en una hora y 15 minutos de juego. Nadal inicia así con buen pie la temporada en hierba. 

Más tarde debuta el otro gran favorito en Halle, el suizo Roger Federer, que jugará contra el alemán Florian Mayer.El próximo rival del español será Kohlschreiber. El actual campeón derrotó hoy al polaco Lukasz Kubot por 6-7 (5-7), 6-1 y 6-3. 

Los hinchas locales celebraron también el pase a cuartos del veterano Tommy Haas, que eliminó sin problemas por 6-3 y 6-4 al español Marcel Granollers, pareja de Nadal en dobles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...