Nadal se impone en tres sets a Kohlschreiber y accede al segundo turno

La tercera manga vio el mejor Nadal del día. Más firme con su servicio y con buenos restos, logró romper en dos ocasiones el saque del alemán y cerrar el partido, con su servicio.
Nadal, que se presentaba en Doha con nueva raqueta, precisó de dos horas y 33 minutos para derrotar a Kohlschreiber (n.43 ATP), por 6-3, 6-7 (2) y 6-3, a quien también había ganado en los siete precedentes enfrentamientos entre ambos. Nadal, que se presentaba en Doha con nueva raqueta, precisó de dos horas y 33 minutos para derrotar a Kohlschreiber (n.43 ATP), por 6-3, 6-7 (2) y 6-3, a quien también había ganado en los siete precedentes enfrentamientos entre ambos.
Nadal, que se presentaba en Doha con nueva raqueta, precisó de dos horas y 33 minutos para derrotar a Kohlschreiber (n.43 ATP), por 6-3, 6-7 (2) y 6-3, a quien también había ganado en los siete precedentes enfrentamientos entre ambos.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Rafael Nadal, número dos mundial y primer favorito del torneo de Doha, precisó de tres sets para imponerse al alemán Philipp Kohlschreiber y acceder a la segunda ronda, donde también se encontrará con un rival de la misma nacionalidad, Denis Gremelmayer.

Nadal, que se presentaba en Doha con nueva raqueta, precisó de dos horas y 33 minutos para derrotar a Kohlschreiber (n.43 ATP), por 6-3, 6-7 (2) y 6-3, a quien también había ganado en los siete precedentes enfrentamientos entre ambos, donde había cedido cuatro sets a su rival.

En Doha, tras imponerse con relativa facilidad en la primera manga merced a una única rotura del saque rival, el mallorquín volvió a precisar de tres mangas para llevarse el triunfo. Y es que cedió la segunda ante Kohlschreiber, iniciada con un adverso 0-3, igualando después (4-4), para caer con facilidad en el decisivo decimotercer juego.

La tercera manga vio el mejor Nadal del día. Más firme con su servicio y con buenos restos, logró romper en dos ocasiones el saque del alemán y cerrar el partido, con su servicio, con un juego en blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...