Nadal no jugará el resto de la temporada

El tenista español, quien no juega desde junio, señaló que "es decepcionante para mí perderme los últimos dos torneos del año en París y Londres, pero no es una sorpresa".
El tenista español no juega desde junio. El tenista español no juega desde junio.
El tenista español no juega desde junio.

MADRID, España (AP). -Rafael Nadal anunció que se perderá los dos últimos torneos de la temporada -el Masters de París y la Copa Masters- debido a su lesión en la rodilla izquierda. 

El tenista español, quien no juega desde junio, señaló que "es decepcionante para mí perderme los últimos dos torneos del año en París y Londres, pero no es una sorpresa". 

"Espero volver pronto a entrenar ya que estoy evolucionando de forma positiva de mi lesión. No estaré listo a tiempo para competir en esos eventos por lo que seguiré mi recuperación en Mallorca y trabajaré duro para volver lo antes posible", señaló Nadal en un comunicado publicado en el portal de internet de la ATP. 

El campeón del Abierto de Francia y dueño de 11 títulos de Grand Slam ha dicho que espera estar recuperado para competir en el Abierto de Australia en enero. 

También confirmó su participación en el Abierto Mexicano el próximo año en Acapulco. Los ocho mejores del ranking de la ATP se clasifican a la Copa Masters, que se disputará del 5 al 12 de noviembre en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee