Nadal no jugará el resto de la temporada

El tenista español, quien no juega desde junio, señaló que "es decepcionante para mí perderme los últimos dos torneos del año en París y Londres, pero no es una sorpresa".
El tenista español no juega desde junio. El tenista español no juega desde junio.
El tenista español no juega desde junio.

MADRID, España (AP). -Rafael Nadal anunció que se perderá los dos últimos torneos de la temporada -el Masters de París y la Copa Masters- debido a su lesión en la rodilla izquierda. 

El tenista español, quien no juega desde junio, señaló que "es decepcionante para mí perderme los últimos dos torneos del año en París y Londres, pero no es una sorpresa". 

"Espero volver pronto a entrenar ya que estoy evolucionando de forma positiva de mi lesión. No estaré listo a tiempo para competir en esos eventos por lo que seguiré mi recuperación en Mallorca y trabajaré duro para volver lo antes posible", señaló Nadal en un comunicado publicado en el portal de internet de la ATP. 

El campeón del Abierto de Francia y dueño de 11 títulos de Grand Slam ha dicho que espera estar recuperado para competir en el Abierto de Australia en enero. 

También confirmó su participación en el Abierto Mexicano el próximo año en Acapulco. Los ocho mejores del ranking de la ATP se clasifican a la Copa Masters, que se disputará del 5 al 12 de noviembre en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...

Destacados