Nadal no jugará el resto de la temporada

El tenista español, quien no juega desde junio, señaló que "es decepcionante para mí perderme los últimos dos torneos del año en París y Londres, pero no es una sorpresa".
El tenista español no juega desde junio. El tenista español no juega desde junio.
El tenista español no juega desde junio.

MADRID, España (AP). -Rafael Nadal anunció que se perderá los dos últimos torneos de la temporada -el Masters de París y la Copa Masters- debido a su lesión en la rodilla izquierda. 

El tenista español, quien no juega desde junio, señaló que "es decepcionante para mí perderme los últimos dos torneos del año en París y Londres, pero no es una sorpresa". 

"Espero volver pronto a entrenar ya que estoy evolucionando de forma positiva de mi lesión. No estaré listo a tiempo para competir en esos eventos por lo que seguiré mi recuperación en Mallorca y trabajaré duro para volver lo antes posible", señaló Nadal en un comunicado publicado en el portal de internet de la ATP. 

El campeón del Abierto de Francia y dueño de 11 títulos de Grand Slam ha dicho que espera estar recuperado para competir en el Abierto de Australia en enero. 

También confirmó su participación en el Abierto Mexicano el próximo año en Acapulco. Los ocho mejores del ranking de la ATP se clasifican a la Copa Masters, que se disputará del 5 al 12 de noviembre en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...

Abierto Británico Branden Grace logra una tarjeta récord en un Grand Slam de golf

El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad.
El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. AP/Peter Morrison

El golfista sudafricano Branden Grace fue el primero en conseguir un tarjeta de 62 golpes, en la tercera jornada del Abierto ...

Mundo Venezuela: oposición arrecia presión contra constituyente

Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.
Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Tomado de @hcapriles

La coalición opositora llamó este sábado 22 de julio a movilizaciones en Caracas y otras ciudades del interior para arreciar ...