Nadal no jugará tenis y fútbol a la vez

Luego que medios españoles publicaron este lunes que el tenista Rafael Nadal fue fichado por el club de fútbol Inter Manacor, su tío y entrenador, Toni Nadal,salió al paso para aclarar los hechos.
El español Rafael Nadal seguirá jugando tenis. El español Rafael Nadal seguirá jugando tenis.
El español Rafael Nadal seguirá jugando tenis.

MADRID, España. (DPA).- El español Rafael Nadal seguirá siendo tenista al cien por ciento y no compaginará su carrera con partidos de fútbol, aseguró hoy su tío y entrenador, Toni Nadal. 

"Lo tenemos claro los dos: no le viene muy bien jugar al fútbol", dijo Toni Nadal en una conversación telefónica con DPA en la que calificó de "simbólica" la inscripción de su sobrino como jugador de un equipo de la tercera división regional de Mallorca. "Es simbólico, se trata de un grupo de amigos suyos que han hecho un equipo, y él se ha inscrito".

Medios mallorquines publicaron hoy que el número dos del tenis mundial, reconocido amante del fútbol y sobrino del ex internacional Miguel Ángel Nadal, "fichó por el Inter Manacor" y jugará "siempre que sus compromisos se lo permitan".

Nadal combinó el fútbol y el tenis en su infancia, hasta que a los 12 años debió optar por el deporte que finalmente lo haría famoso.

El español extraña practicar deportes de equipo, pero a sus 25 años está en el cénit de su carrera y en plena lucha por recuperar el número uno del mundo, lo que hace improbable que se arriesgue a una lesión jugando al fútbol.

Tras perder el domingo la final de Tokio ante el británico Andy Murray, Nadal juega desde esta semana el Masters 1000 de Shanghai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...