Nadal no jugará tenis y fútbol a la vez

Luego que medios españoles publicaron este lunes que el tenista Rafael Nadal fue fichado por el club de fútbol Inter Manacor, su tío y entrenador, Toni Nadal,salió al paso para aclarar los hechos.
El español Rafael Nadal seguirá jugando tenis. El español Rafael Nadal seguirá jugando tenis.
El español Rafael Nadal seguirá jugando tenis.

MADRID, España. (DPA).- El español Rafael Nadal seguirá siendo tenista al cien por ciento y no compaginará su carrera con partidos de fútbol, aseguró hoy su tío y entrenador, Toni Nadal. 

"Lo tenemos claro los dos: no le viene muy bien jugar al fútbol", dijo Toni Nadal en una conversación telefónica con DPA en la que calificó de "simbólica" la inscripción de su sobrino como jugador de un equipo de la tercera división regional de Mallorca. "Es simbólico, se trata de un grupo de amigos suyos que han hecho un equipo, y él se ha inscrito".

Medios mallorquines publicaron hoy que el número dos del tenis mundial, reconocido amante del fútbol y sobrino del ex internacional Miguel Ángel Nadal, "fichó por el Inter Manacor" y jugará "siempre que sus compromisos se lo permitan".

Nadal combinó el fútbol y el tenis en su infancia, hasta que a los 12 años debió optar por el deporte que finalmente lo haría famoso.

El español extraña practicar deportes de equipo, pero a sus 25 años está en el cénit de su carrera y en plena lucha por recuperar el número uno del mundo, lo que hace improbable que se arriesgue a una lesión jugando al fútbol.

Tras perder el domingo la final de Tokio ante el británico Andy Murray, Nadal juega desde esta semana el Masters 1000 de Shanghai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados