Nadal no jugará tenis y fútbol a la vez

Luego que medios españoles publicaron este lunes que el tenista Rafael Nadal fue fichado por el club de fútbol Inter Manacor, su tío y entrenador, Toni Nadal,salió al paso para aclarar los hechos.
El español Rafael Nadal seguirá jugando tenis. El español Rafael Nadal seguirá jugando tenis.
El español Rafael Nadal seguirá jugando tenis.

MADRID, España. (DPA).- El español Rafael Nadal seguirá siendo tenista al cien por ciento y no compaginará su carrera con partidos de fútbol, aseguró hoy su tío y entrenador, Toni Nadal. 

"Lo tenemos claro los dos: no le viene muy bien jugar al fútbol", dijo Toni Nadal en una conversación telefónica con DPA en la que calificó de "simbólica" la inscripción de su sobrino como jugador de un equipo de la tercera división regional de Mallorca. "Es simbólico, se trata de un grupo de amigos suyos que han hecho un equipo, y él se ha inscrito".

Medios mallorquines publicaron hoy que el número dos del tenis mundial, reconocido amante del fútbol y sobrino del ex internacional Miguel Ángel Nadal, "fichó por el Inter Manacor" y jugará "siempre que sus compromisos se lo permitan".

Nadal combinó el fútbol y el tenis en su infancia, hasta que a los 12 años debió optar por el deporte que finalmente lo haría famoso.

El español extraña practicar deportes de equipo, pero a sus 25 años está en el cénit de su carrera y en plena lucha por recuperar el número uno del mundo, lo que hace improbable que se arriesgue a una lesión jugando al fútbol.

Tras perder el domingo la final de Tokio ante el británico Andy Murray, Nadal juega desde esta semana el Masters 1000 de Shanghai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...

Destacados