Nadal, lesionado, no jugará ante Murray

De esta forma, el británico Andy Murray, disputará la final de Miami contra el ganador del choque entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Mónaco.
Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Rafael Nadal, segundo favorito, ha decidido no saltar a la pista para enfrentarse al británico Andy Murray, en las semifinales del torneo de Miami, a causa de su lesión en la rodilla izquierda.

Nadal, que renunció a jugar la Copa Davis con España en la eliminatoria contra Austria la próxima semana a causa de la tendinitis que sufre en las rodillas, ha disputado los últimos encuentros del segundo Masters 1.000 de la temporada condicionado por la lesión.

En el choque ante el japonés Kei Nishikori, de octavos de final, tuvo que solicitar la asistencia del médico de pista, que le vendó en la zona dañada.

Tras este encuentro, el jugador español dijo que la lesión se le reprodujo en el torneo de Indian Wells, una semana antes, y que desde entonces sufría dolor en esa zona.

De esta forma, el británico Andy Murray, cuarto favorito, que ya se benefició del abandono del canadiense Milos Raonic en la tercera ronda de la competición, disputará la final de Miami contra el ganador del choque entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Mónaco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...