Nadal, lesionado, no jugará ante Murray

De esta forma, el británico Andy Murray, disputará la final de Miami contra el ganador del choque entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Mónaco.
Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Rafael Nadal, segundo favorito, ha decidido no saltar a la pista para enfrentarse al británico Andy Murray, en las semifinales del torneo de Miami, a causa de su lesión en la rodilla izquierda.

Nadal, que renunció a jugar la Copa Davis con España en la eliminatoria contra Austria la próxima semana a causa de la tendinitis que sufre en las rodillas, ha disputado los últimos encuentros del segundo Masters 1.000 de la temporada condicionado por la lesión.

En el choque ante el japonés Kei Nishikori, de octavos de final, tuvo que solicitar la asistencia del médico de pista, que le vendó en la zona dañada.

Tras este encuentro, el jugador español dijo que la lesión se le reprodujo en el torneo de Indian Wells, una semana antes, y que desde entonces sufría dolor en esa zona.

De esta forma, el británico Andy Murray, cuarto favorito, que ya se benefició del abandono del canadiense Milos Raonic en la tercera ronda de la competición, disputará la final de Miami contra el ganador del choque entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Mónaco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados