Nadal liderará a España en la final de Copa Davis

12:03 p.m. - LOGROÑO, España (AP) -Rafael Nadal será el principal abanderado del campeón vigente España contra la República Checa en la final de la Copa Davis.

El número dos del mundo vuelve al equipo tras anotarse sendas victorias en la eliminatoria contra Serbia en la primera ronda en marzo pasado.

Nadal se perdió la final del año pasado, en la que España se quedó con la Ensaladera de Plata tras imponerse como visitante sobre Argentina, debido a una lesión en la rodilla.

El capitán Albert Costa también convocó a David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López. Ferrer se perfila como el segundo jugador de sencillos, mientras que Verdasco-López disputarían el doble.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...