Nadal listo para jugar contra Serbia

12:30 p.m. - BENIDORM, España. (AP). -Rafael Nadal está listo para jugar por el equipo español contra Serbia este fin de semana en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

El capitán de España, Albert Costa, dijo hoy, miércoles, que la lesión en la pierna derecha que obligó a Nadal a ausentarse del campeonato de Dubai el mes pasado no afectará al número uno del mundo en la serie que arranca el viernes.

Nadal hizo pareja hoy, miércoles, con Nicolás Almagro para foguear contra el posible equipo de dobles, Feliciano López y Tommy Robredo, y no dio señales de la lesión que sufrió el mes pasado en la final del torneo de Rotterdam.

"Todos están perfectos. Nadal está al 100%, todos en el equipo están completamente sanos'', dijo Costa tras un entrenamiento que duró dos horas.

Costa no anunció el segundo jugador de sencillos, aunque David Ferrer es el principal candidato para ocupar ese puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...