Nadal: 'Fue mejor que yo; no me moví bien'

El español Rafael Nadal, que finalizó su participación en el torneo de Halle (Alemania) después de perder en los cuartos de final, reconoció que su adversario, el alemán Phillip Kohlschreiber, "fue mejor".
El tenista español Rafael Nadal El tenista español Rafael Nadal
El tenista español Rafael Nadal

REDACCIÓN (EFE).- El español Rafael Nadal, que finalizó su participación en el torneo de Halle (Alemania) después de perder en los cuartos de final, reconoció que su adversario, el alemán Phillip Kohlschreiber, "fue mejor" y que no fue capaz de "dar la vuelta a la situación".

"Fue mejor que yo", dijo Nadal, que encajó su primera derrota ante el alemán, al que había superado en los ocho enfrentamientos previos, nunca en hierba.

"No tuve la posibilidad de dar la vuelta a la situación. No me moví bien", agregó el número dos del mundo, que se reencontró con la derrota después de trece victorias seguidas.

"Todo ha estado bien aquí y espero regresar el año que viene", agregó. Nadal, que deja el torneo de Halle después de haber jugado dos partidos, viajará a Mallorca para estar unos días de descanso antes de enfilar su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

"Voy a pasar unos días lejos de las canchas para luego pensar en cómo afrontar Wimbledon en el ataque. Ahora, es tiempo para descansar y estar con familiares y amigos", dijo Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...