Nadal: 'Fue mejor que yo; no me moví bien'

El español Rafael Nadal, que finalizó su participación en el torneo de Halle (Alemania) después de perder en los cuartos de final, reconoció que su adversario, el alemán Phillip Kohlschreiber, "fue mejor".
El tenista español Rafael Nadal El tenista español Rafael Nadal
El tenista español Rafael Nadal

REDACCIÓN (EFE).- El español Rafael Nadal, que finalizó su participación en el torneo de Halle (Alemania) después de perder en los cuartos de final, reconoció que su adversario, el alemán Phillip Kohlschreiber, "fue mejor" y que no fue capaz de "dar la vuelta a la situación".

"Fue mejor que yo", dijo Nadal, que encajó su primera derrota ante el alemán, al que había superado en los ocho enfrentamientos previos, nunca en hierba.

"No tuve la posibilidad de dar la vuelta a la situación. No me moví bien", agregó el número dos del mundo, que se reencontró con la derrota después de trece victorias seguidas.

"Todo ha estado bien aquí y espero regresar el año que viene", agregó. Nadal, que deja el torneo de Halle después de haber jugado dos partidos, viajará a Mallorca para estar unos días de descanso antes de enfilar su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

"Voy a pasar unos días lejos de las canchas para luego pensar en cómo afrontar Wimbledon en el ataque. Ahora, es tiempo para descansar y estar con familiares y amigos", dijo Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...