Nadal: 'Fue mejor que yo; no me moví bien'

El español Rafael Nadal, que finalizó su participación en el torneo de Halle (Alemania) después de perder en los cuartos de final, reconoció que su adversario, el alemán Phillip Kohlschreiber, "fue mejor".
El tenista español Rafael Nadal El tenista español Rafael Nadal
El tenista español Rafael Nadal

REDACCIÓN (EFE).- El español Rafael Nadal, que finalizó su participación en el torneo de Halle (Alemania) después de perder en los cuartos de final, reconoció que su adversario, el alemán Phillip Kohlschreiber, "fue mejor" y que no fue capaz de "dar la vuelta a la situación".

"Fue mejor que yo", dijo Nadal, que encajó su primera derrota ante el alemán, al que había superado en los ocho enfrentamientos previos, nunca en hierba.

"No tuve la posibilidad de dar la vuelta a la situación. No me moví bien", agregó el número dos del mundo, que se reencontró con la derrota después de trece victorias seguidas.

"Todo ha estado bien aquí y espero regresar el año que viene", agregó. Nadal, que deja el torneo de Halle después de haber jugado dos partidos, viajará a Mallorca para estar unos días de descanso antes de enfilar su participación en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

"Voy a pasar unos días lejos de las canchas para luego pensar en cómo afrontar Wimbledon en el ataque. Ahora, es tiempo para descansar y estar con familiares y amigos", dijo Nadal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...