Nadal busca mejorar su actuación en la Copa Masters

5:26 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP). -Rafael Nadal describe la Copa Masters de Londres como uno de los torneos más elusivos para él, pero no tendrá muchos problemas para mejorar su resultado del año pasado.

Después de sobrellevar una serie de lesiones, el español se fue de Londres hace un año sin ganar un set en tres derrotas consecutivas en la etapa de grupos del torneo que pone fin a la temporada.

Doce meses después, el español de 24 años regresa a la capital británica tras un año dominante en el que ganó tres títulos de Gran Slam y reconquistó el primer puesto en el escalafón mundial.

"Cuando uno no está jugando bien y no se siente competitivo, no es agradable, pero es parte del deporte", comentó Nadal el viernes. "Puede volver a suceder. Espero que no, pero uno enfrenta a los mejores jugadores del mundo en las condiciones más difíciles del año para mí". "Haré todo lo posible por cambiar la situación este año", agregó.

Nadal no jugó el Masters de París la semana pasada debido a una tendinitis en un hombro, pero asegura que "ahora está perfecto" para encarar su partido del lunes contra Andy Roddick. El certamen de ocho participantes comienza el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...