Nadal: ‘Si no mejoro la rodilla será imposible’ contra Murray

"No me estoy sintiendo muy bien. No sé qué va a pasar en el próximo partido. Será un gran encuentro ante uno de los rivales más duros del circuito, y yo no llego en perfectas condiciones", dijo Nadal.
El número dos del mundo debió exigirse al máximo durante más de dos horas y media de juego para vencer por 6-2, 5-7 y 6-4 al francés. El número dos del mundo debió exigirse al máximo durante más de dos horas y media de juego para vencer por 6-2, 5-7 y 6-4 al francés.
El número dos del mundo debió exigirse al máximo durante más de dos horas y media de juego para vencer por 6-2, 5-7 y 6-4 al francés.

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- Rafael Nadal admitió este jueves que deberá sentirse mejor de su dolorida rodilla izquierda si quiere tener posibilidades de vencer a Andy Murray en una de las semifinales del Masters 1000 de Miami.

"Debo mejorar mi rodilla si quiero tener alguna posibilidad de ganar. Si no, será casi imposible", dijo el español tras vencer en el último turno del miércoles al francés Jo-Wilfried Tsonga por los cuartos de final del torneo.

"No me estoy sintiendo muy bien. No sé qué va a pasar en el próximo partido. Será un gran encuentro ante uno de los rivales más duros del circuito, y yo no llego en perfectas condiciones", agregó.

El número dos del mundo debió exigirse al máximo durante más de dos horas y media de juego para vencer por 6-2, 5-7 y 6-4 al francés.

Pudo haberlo definido antes, pero falló cuando sirvió para el partido en el segundo parcial.

Murray tampoco la tuvo fácil para llegar a semifinales.

El británico debió remontar un set en contra y un quiebre en el segundo parcial para superar al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 6-3 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...