Nadal: “Al padre de Djokovic le convendría hablar con su hijo’

El tenista español Rafael Nadal, cuarto en la clasificación de la ATP, ha salido al paso de las críticas del padre de Novak Djokovic, quien ha afirmado que su hijo y él eran amigos “mientras le ganaba, ahora ya no y eso no es deportivo”.
Rafael Nadal aseguró tener una buena relación con Novak Djokovic. Rafael Nadal aseguró tener una buena relación con Novak Djokovic.
Rafael Nadal aseguró tener una buena relación con Novak Djokovic.

PALMA, España. (EFE).- El tenista español Rafael Nadal, cuarto en la clasificación de la ATP, ha salido este lunes en la localidad mallorquina de Manacor al paso de las críticas del padre de Novak Djokovic, quien ha afirmado que su hijo y él eran amigos “mientras le ganaba, ahora ya no y eso no es deportivo”, según afirmó Srdjan Djokovic en Belgrado.

“Al padre de Djokovic le convendría hablar con su hijo. Mi relación con él siempre ha sido muy buena y lo sigue siendo. He perdido muchos partidos con él, y él conmigo y nunca hemos tenido ningún problema”, dijo Nadal.

“Cada uno puede tener la opinión que quiera; no estoy aquí para responder a nadie, y muchos menos sin haber escuchado ni leído esas declaraciones”, añadió el tenista balear, poco después de realizar el saque de honor en un partido de fútbol que disputaron amigos suyos de Manacor.

Según ha subrayado Nadal, si existiese algún malentendido entre él y el actual número uno del mundo, “no tendríamos ningún problema en llamarnos”.

Nadal, asimismo, opinó sobre la gira americana que empezará esta misma semana en el Máster 1,000 de Canadá.

“La temporada la afronto con la ilusión de siempre, si bien es verdad que lo que ha ocurrido en los cuatro meses en los que he podido competir ha sido fantástico, pero falta mucho por delante y hay que estar bien preparado”, ha señalado.

Intentaré llegar competitivo a Montreal porque siete semanas sin jugar no es lo ideal para competir en un torneo tan difícil, donde están los mejores del mundo, pero bueno, haré lo posible para que todo salga bien”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...