Nadal pasa un control antidopaje sorpresa

Esta mañana le practicaron un control antidopaje sorpresa al tenista español Rafael Nadal. Esto luego de que medios franceses pusieran en duda la limpieza de los éxitos del deporte español.
Rafael Nadal Rafael Nadal
Rafael Nadal

MADRID, España (EFE).- Rafael Nadal ha sido sometido esta mañana, a las 8.30 a.m. a un control antidopaje por sorpresa, comentó en su cuenta de twitter el propio jugador, que ha expresado que "era de esperar" que le hicieran este análisis. "8.30 de mañana!!! acabo de pasar un control antidoping sorpresa...era de esperar después de todo...pero me alegro de que sea así!", escribió Nadal, que se entrena estos días en su localidad natal de Manacor.

Después de la sanción de dos años impuesta esta semana por el TAS al ciclista Alberto Contador por el clembuterol hallado en su orina durante el Tour de Francia de 2010, los medios de comunicación franceses han puesto en duda la limpieza de los éxitos del deporte español.

Nadal, entre otros, ha aparecido en distintas viñetas y programas de humor relacionados con este asunto, lo que llevó al Comité Olímpico Español y al Gobierno a salir al paso de las críticas con una defensa de los sistemas de control a los que se someten los deportistas nacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados