Nadal se perderá el Masters de Toronto por lesión

El mallorquín de 26 años, que en junio fue eliminado de Wimbledon en segunda ronda, dijo que necesitaba más tiempo para recuperarse de la lesión de rodilla que le ha impedido defender su oro olímpico en los Juegos de Londres.
Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

TORONTO, Canadá. (REUTERS).- El tenista español Rafael Nadal, número tres del mundo, se ha retirado del Masters de Toronto que se disputará la próxima semana por su persistente lesión de rodilla, confirmaron el jueves los organizadores del torneo.

El mallorquín de 26 años, que en junio fue eliminado de Wimbledon en segunda ronda, dijo que necesitaba más tiempo para recuperarse de la lesión de rodilla que le ha impedido defender su oro olímpico en los Juegos de Londres.

"Jugar en Toronto es siempre uno de los momentos destacados de mi temporada y estoy muy decepcionado por no poder jugar allí este año", dijo el 11 veces campeón de torneos del Grand Slam en un comunicado. "Tenía previsto viajar a Toronto y he hecho todo lo posible para estar listo, pero todavía necesito más tiempo para recuperarme", añadió. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...