Nadal se perderá el Masters de Toronto por lesión

El mallorquín de 26 años, que en junio fue eliminado de Wimbledon en segunda ronda, dijo que necesitaba más tiempo para recuperarse de la lesión de rodilla que le ha impedido defender su oro olímpico en los Juegos de Londres.
Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

TORONTO, Canadá. (REUTERS).- El tenista español Rafael Nadal, número tres del mundo, se ha retirado del Masters de Toronto que se disputará la próxima semana por su persistente lesión de rodilla, confirmaron el jueves los organizadores del torneo.

El mallorquín de 26 años, que en junio fue eliminado de Wimbledon en segunda ronda, dijo que necesitaba más tiempo para recuperarse de la lesión de rodilla que le ha impedido defender su oro olímpico en los Juegos de Londres.

"Jugar en Toronto es siempre uno de los momentos destacados de mi temporada y estoy muy decepcionado por no poder jugar allí este año", dijo el 11 veces campeón de torneos del Grand Slam en un comunicado. "Tenía previsto viajar a Toronto y he hecho todo lo posible para estar listo, pero todavía necesito más tiempo para recuperarme", añadió. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...