Nadal se perderá el Masters de Toronto por lesión

El mallorquín de 26 años, que en junio fue eliminado de Wimbledon en segunda ronda, dijo que necesitaba más tiempo para recuperarse de la lesión de rodilla que le ha impedido defender su oro olímpico en los Juegos de Londres.
Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

TORONTO, Canadá. (REUTERS).- El tenista español Rafael Nadal, número tres del mundo, se ha retirado del Masters de Toronto que se disputará la próxima semana por su persistente lesión de rodilla, confirmaron el jueves los organizadores del torneo.

El mallorquín de 26 años, que en junio fue eliminado de Wimbledon en segunda ronda, dijo que necesitaba más tiempo para recuperarse de la lesión de rodilla que le ha impedido defender su oro olímpico en los Juegos de Londres.

"Jugar en Toronto es siempre uno de los momentos destacados de mi temporada y estoy muy decepcionado por no poder jugar allí este año", dijo el 11 veces campeón de torneos del Grand Slam en un comunicado. "Tenía previsto viajar a Toronto y he hecho todo lo posible para estar listo, pero todavía necesito más tiempo para recuperarme", añadió. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...

Liga Italiana Roma pierde el derbi con Lazio y Napoli se coloca a un punto

Keita Balde fue clave en el triunfo del Lazio. Keita Balde fue clave en el triunfo del Lazio.
Keita Balde fue clave en el triunfo del Lazio. AFP

Roma perdió este domingo en el derbi de la capital italiana contra Lazio (4) por 3-1, una derrota que no solo impide al equipo ...

CINE 'Rápido y Furioso' se defiende en la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá

Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla.
Las entregas de ‘Rápidos y Furiosos’ suelen registrar altas cifras en la taquilla. AP

La cinta Rápido y Furioso 8 continuaba este fin de semana dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende ...