Nadal se perderá el Masters de Toronto por lesión

El mallorquín de 26 años, que en junio fue eliminado de Wimbledon en segunda ronda, dijo que necesitaba más tiempo para recuperarse de la lesión de rodilla que le ha impedido defender su oro olímpico en los Juegos de Londres.
Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

TORONTO, Canadá. (REUTERS).- El tenista español Rafael Nadal, número tres del mundo, se ha retirado del Masters de Toronto que se disputará la próxima semana por su persistente lesión de rodilla, confirmaron el jueves los organizadores del torneo.

El mallorquín de 26 años, que en junio fue eliminado de Wimbledon en segunda ronda, dijo que necesitaba más tiempo para recuperarse de la lesión de rodilla que le ha impedido defender su oro olímpico en los Juegos de Londres.

"Jugar en Toronto es siempre uno de los momentos destacados de mi temporada y estoy muy decepcionado por no poder jugar allí este año", dijo el 11 veces campeón de torneos del Grand Slam en un comunicado. "Tenía previsto viajar a Toronto y he hecho todo lo posible para estar listo, pero todavía necesito más tiempo para recuperarme", añadió. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...