Nadal pierde su primer partido en más de dos meses

10:06 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE).- El número uno del mundo, Rafael Nadal, perdió hoy su primer partido desde el 2 de abril, ante su compatriota Feliciano López, por 6-7(5), 4-6 en una hora y cuarenta minutos.

El de Manacor, cabeza de serie número uno en esta competición, no perdía ningún encuentro desde que fue derrotado en el Máster 1000 de Miami por el estadounidense Andy Roddick.

El verdugo de Nadal en estos cuartos de final de Queens, su amigo "Feli", disputará las semifinales con el vencedor del encuentro entre el estadounidense Mardy Fish y el francés Michael Llodra.

"Estoy muy feliz. Cuando estás en semis, obviamente piensas en la final. Las opciones son mayores al no estar los principales cabezas de serie", dijo a pie de pista el único español que queda en la lucha por el título de Queens.

Feliciano salió a la cancha este viernes con muchas ganas, sin nada que perder y arriesgando en todo momento, lo que le permitió lucirse especialmente en sus servicios.

"Tuve que servir muy bien, ser muy agresivo", aseguró el octavo favorito del torneo, que se anotó doce puntos directos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados