Nadal: 'No puedo pedir más a la vida'

El exitoso debut del español Rafael Nadal en el torneo de tenis de Acapulco, al derrotar en dos sets al argentino Diego Schwartzman, le hizo recordar la conquista de su primer gran torneo en 2005.
El español Rafael Nadal celebra después de vencer al argentino Diego Scwartzman durante el Abierto Mexicano de Tenis. El español Rafael Nadal celebra después de vencer al argentino Diego Scwartzman durante el Abierto Mexicano de Tenis.
El español Rafael Nadal celebra después de vencer al argentino Diego Scwartzman durante el Abierto Mexicano de Tenis.

ACAPULCO, México (DPA). -El exitoso debut del español Rafael Nadal en el torneo de tenis de Acapulco, al derrotar en dos sets al argentino Diego Schwartzman, le hizo recordar la conquista de su primer gran torneo en 2005.

" Soy muy feliz por todo lo que me ha ofrecido la vida desde 2005 hasta el día de hoy, épocas mejores, épocas peores, pero no puedo pedir más a la vida", dijo Nadal ante decenas de periodistas que lo esperaron pacientes tras consumar su primera victoria en Acapulco que le dio el pase a los octavos de final.

El exnúmero uno del mundo se enfrentará en la próxima ronda al argentino Martin Alund, semifinalista en Sao Paulo la semana pasada. El tenista descartó hablar de próximas competiciones y dijo que ahora está enfocado en ver cómo se siente para enfrentar a Alund. 

" Espero levantarme con una sensación positiva para encarar el partido para ganarlo", dijo Nadal, que con modestia añadió que no se considera el favorito para ganar el certamen de Acapulco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...