Nadal: 'No puedo pedir más a la vida'

El exitoso debut del español Rafael Nadal en el torneo de tenis de Acapulco, al derrotar en dos sets al argentino Diego Schwartzman, le hizo recordar la conquista de su primer gran torneo en 2005.
El español Rafael Nadal celebra después de vencer al argentino Diego Scwartzman durante el Abierto Mexicano de Tenis. El español Rafael Nadal celebra después de vencer al argentino Diego Scwartzman durante el Abierto Mexicano de Tenis.
El español Rafael Nadal celebra después de vencer al argentino Diego Scwartzman durante el Abierto Mexicano de Tenis.

ACAPULCO, México (DPA). -El exitoso debut del español Rafael Nadal en el torneo de tenis de Acapulco, al derrotar en dos sets al argentino Diego Schwartzman, le hizo recordar la conquista de su primer gran torneo en 2005.

" Soy muy feliz por todo lo que me ha ofrecido la vida desde 2005 hasta el día de hoy, épocas mejores, épocas peores, pero no puedo pedir más a la vida", dijo Nadal ante decenas de periodistas que lo esperaron pacientes tras consumar su primera victoria en Acapulco que le dio el pase a los octavos de final.

El exnúmero uno del mundo se enfrentará en la próxima ronda al argentino Martin Alund, semifinalista en Sao Paulo la semana pasada. El tenista descartó hablar de próximas competiciones y dijo que ahora está enfocado en ver cómo se siente para enfrentar a Alund. 

" Espero levantarme con una sensación positiva para encarar el partido para ganarlo", dijo Nadal, que con modestia añadió que no se considera el favorito para ganar el certamen de Acapulco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

Destacados