Nadal: 'No puedo pedir más a la vida'

El exitoso debut del español Rafael Nadal en el torneo de tenis de Acapulco, al derrotar en dos sets al argentino Diego Schwartzman, le hizo recordar la conquista de su primer gran torneo en 2005.
El español Rafael Nadal celebra después de vencer al argentino Diego Scwartzman durante el Abierto Mexicano de Tenis. El español Rafael Nadal celebra después de vencer al argentino Diego Scwartzman durante el Abierto Mexicano de Tenis.
El español Rafael Nadal celebra después de vencer al argentino Diego Scwartzman durante el Abierto Mexicano de Tenis.

ACAPULCO, México (DPA). -El exitoso debut del español Rafael Nadal en el torneo de tenis de Acapulco, al derrotar en dos sets al argentino Diego Schwartzman, le hizo recordar la conquista de su primer gran torneo en 2005.

" Soy muy feliz por todo lo que me ha ofrecido la vida desde 2005 hasta el día de hoy, épocas mejores, épocas peores, pero no puedo pedir más a la vida", dijo Nadal ante decenas de periodistas que lo esperaron pacientes tras consumar su primera victoria en Acapulco que le dio el pase a los octavos de final.

El exnúmero uno del mundo se enfrentará en la próxima ronda al argentino Martin Alund, semifinalista en Sao Paulo la semana pasada. El tenista descartó hablar de próximas competiciones y dijo que ahora está enfocado en ver cómo se siente para enfrentar a Alund. 

" Espero levantarme con una sensación positiva para encarar el partido para ganarlo", dijo Nadal, que con modestia añadió que no se considera el favorito para ganar el certamen de Acapulco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...