Nadal quiere desbancar a Novak Djokovic

Nadal, a parte de insistir en que seguirá trabajando al máximo, explicó que su intención es seguir jugando como hasta ahora dando el máximo en el aspecto deportivo y anímico.
El tenista español Rafael Nadal da una rueda de prensa en el Complejo Deportivo Internacional Khalifa de Catar, en Doha El tenista español Rafael Nadal da una rueda de prensa en el Complejo Deportivo Internacional Khalifa de Catar, en Doha
El tenista español Rafael Nadal da una rueda de prensa en el Complejo Deportivo Internacional Khalifa de Catar, en Doha

DOHA, Qatar.(EFE).-Rafael Nada, número dos del ránking mundial, aseguró este lunes en Doha, cuyo torneo disputará esta semana, que continuará trabajando duro para seguir siendo competitivo y tratar de ganar al número uno, el serbio Novak Djokovic, y a los demás rivales. 

"Lo que puedo asegurar es que voy a trabajar duro para ser lo suficientemente competitivo para jugar bien contra todo el mundo, no solo contra él (Djokovic), porque lo primero que hay que hacer es llegar a las finales, y eso es muy difícil de hacer", señaló. 

Nadal, que debutará en Doha ante el alemán Philipp Kohlschreiber, manifestó que "todo el mundo piensa que Djokovic será difícil de superar, no sólo yo. Uno no puede estar en la cima siempre. Perdí contra él en todas las finales (del año pasado), pero sólo lo hice contra él. Eso es algo positivo. Él fue mejor que yo y eso fue todo", indicó. 

El tenista español afirmó que no sabe si le podrá superar este año. "Lo único que sé es que tengo que entrenar para mejorar mi juego y eso es lo que voy a tratar. Yo no sé si voy a ser capaz de batirle o perder con él otras cien veces más", indicó. 

Nadal, a parte de insistir en que seguirá trabajando al máximo, explicó que su intención es seguir jugando como hasta ahora dando el máximo en el aspecto deportivo y anímico. 

"Si su trabajas duro en el aspecto físico, pero tu mentalidad no está bien no eres competitivo y no tienes hambre para luchar por la victoria y pelear por cada bola. Si no estás preparado para combinar ambas cosas es muy difícil ser competitivo", apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados