Nadal reconoce que llega con el tiempo ‘justo’ para competir en Montecarlo

Con ocasión de un acto público celebrado en su localidad natal, Manacor (Mallorca), el tenista ha señalado que esta mañana se ha entrenado por primera vez en pista desde su lesión en Miami hace un par de semanas.
Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

MANACOR, España. (EFE).- El tenista Rafa Nadal ha dicho este miércoles que las "sensaciones" respecto a su rodilla izquierda, cuya lesión le obligó a abandonar en plena competición el Masters 1.000 de Miami, son "correctas y buenas", aunque el tiempo ha sido "justo" de cara a la preparación del próximo torneo en Montecarlo.

Con ocasión de un acto público celebrado en su localidad natal, Manacor (Mallorca), el tenista ha señalado que esta mañana se ha entrenado por primera vez en pista desde su lesión en Miami hace un par de semanas.

"Se trata de ir cada día a más", ha dicho Nadal, que ha reconocido que tendrá poco tiempo para entrenarse en pista antes del primer partido que disputará en Montecarlo el próximo miércoles.

Sobre sus posibilidades de hacerse con el Masters 1.000 del Principado de Montecarlo, Nadal ha sido tajante: "A día de hoy tengo opciones de entrenar mañana; de momento, ganar o no depende de muchas cosas, como de si llegaré bien físicamente y de mi nivel técnico", además del estado de su rodilla.

"Lo único que puedo hacer es trabajar lo mejor y al máximo nivel que pueda y esperar a que las cosas salgan bien", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...