Nadal reconoce que llega con el tiempo ‘justo’ para competir en Montecarlo

Con ocasión de un acto público celebrado en su localidad natal, Manacor (Mallorca), el tenista ha señalado que esta mañana se ha entrenado por primera vez en pista desde su lesión en Miami hace un par de semanas.
Rafael Nadal. Rafael Nadal.
Rafael Nadal.

MANACOR, España. (EFE).- El tenista Rafa Nadal ha dicho este miércoles que las "sensaciones" respecto a su rodilla izquierda, cuya lesión le obligó a abandonar en plena competición el Masters 1.000 de Miami, son "correctas y buenas", aunque el tiempo ha sido "justo" de cara a la preparación del próximo torneo en Montecarlo.

Con ocasión de un acto público celebrado en su localidad natal, Manacor (Mallorca), el tenista ha señalado que esta mañana se ha entrenado por primera vez en pista desde su lesión en Miami hace un par de semanas.

"Se trata de ir cada día a más", ha dicho Nadal, que ha reconocido que tendrá poco tiempo para entrenarse en pista antes del primer partido que disputará en Montecarlo el próximo miércoles.

Sobre sus posibilidades de hacerse con el Masters 1.000 del Principado de Montecarlo, Nadal ha sido tajante: "A día de hoy tengo opciones de entrenar mañana; de momento, ganar o no depende de muchas cosas, como de si llegaré bien físicamente y de mi nivel técnico", además del estado de su rodilla.

"Lo único que puedo hacer es trabajar lo mejor y al máximo nivel que pueda y esperar a que las cosas salgan bien", ha añadido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...