Nadal reconquista Roma y el número dos del mundo

Con la victoria de hoy, la sexta en Roma para Nadal, el balear suma además su 21 Masters mil y supera al suizo Roger Federer, quien había llegado a esta cifra tras la victoria en la Caja Mágica de la capital española.

ROMA, Italia. EFE.- La arcilla roja de Roma devolvió al español Rafael Nadal lo que la tierra azul de Madrid le había quitado, y con el triunfo por 7-5 y 6-3 ante el actual mejor raqueta del circuito, el serbio Novak Djkovic, en la capital italiana, el balear reconquistó el cetro del torneo romano y el número dos del mundo.

Nadal no solo consiguió ganar al número uno del mundo, algo que le da alas para Roland Garros, que comienza el próximo 27 de mayo, sino que evita así a Djokovic en unas eventuales semifinales en París, ya que ambos quedarían en lados opuestos del cuadro, por lo que solo podrían volver a medirse en una nueva final.

Con la victoria de hoy, la sexta en Roma para Nadal, el balear suma además su 21 Masters mil y supera al suizo Roger Federer, quien había llegado a esta cifra tras la victoria en la Caja Mágica de la capital española, con el que además arrebató momentáneamente el número dos al español.

Olvidada la tierra azul de Madrid, Nadal ha comentado siempre en Roma que se encontraba en un gran momento y su rival de hoy también afirmó que el español es el "mejor de siempre" sobre la tierra batida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...

Destacados