Nadal recorta distancias con Ferrer en ránking de la ATP

El español Rafael Nadal recortó distancias con su compatriota David Ferrer en el ránking de tenis de la ATP tras vencerlo el domingo en la final del torneo de Acapulco.
Nadal llegó a tres finales y ganó dos títulos desde su vuelta a las canchas. Nadal llegó a tres finales y ganó dos títulos desde su vuelta a las canchas.
Nadal llegó a tres finales y ganó dos títulos desde su vuelta a las canchas.

MONTECARLO, Mónaco. (DPA).–  El español Rafael Nadal recortó distancias con su compatriota David Ferrer en el ránking de tenis de la ATP tras vencerlo el domingo en la final del torneo de Acapulco. 

Número cinco del mundo, Nadal está a poco más de 500 puntos de Ferrer, que antes de disputar el certamen mexicano disponía de una ventaja de más de mil unidades sobre el siete veces campeón de Roland Garros. 

Nadal, que regresó hace apenas un mes al circuito tras una larga lesión de rodilla, llegó a tres finales y ganó dos títulos desde su vuelta a las canchas. 

El serbio Novak Djokovic, que conquistó el sábado el torneo de Dubai, lidera una semana más la lista y aumentó la ya amplia ventaja sobre el suizo Roger Federer. 

El británico Andy Murray sigue tercero de un ránking en el que el checo Tomas Berdych se despegó un poco del argentino Juan Martín del Potro en el sexto puesto. 

Los tenistas disputarán desde el jueves y hasta el domingo 17 de marzo el torneo de Indian Wells, que será el primer certamen que juegue Nadal sobre cemento desde marzo de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...