Nadal recorta distancias con Ferrer en ránking de la ATP

El español Rafael Nadal recortó distancias con su compatriota David Ferrer en el ránking de tenis de la ATP tras vencerlo el domingo en la final del torneo de Acapulco.
Nadal llegó a tres finales y ganó dos títulos desde su vuelta a las canchas. Nadal llegó a tres finales y ganó dos títulos desde su vuelta a las canchas.
Nadal llegó a tres finales y ganó dos títulos desde su vuelta a las canchas.

MONTECARLO, Mónaco. (DPA).–  El español Rafael Nadal recortó distancias con su compatriota David Ferrer en el ránking de tenis de la ATP tras vencerlo el domingo en la final del torneo de Acapulco. 

Número cinco del mundo, Nadal está a poco más de 500 puntos de Ferrer, que antes de disputar el certamen mexicano disponía de una ventaja de más de mil unidades sobre el siete veces campeón de Roland Garros. 

Nadal, que regresó hace apenas un mes al circuito tras una larga lesión de rodilla, llegó a tres finales y ganó dos títulos desde su vuelta a las canchas. 

El serbio Novak Djokovic, que conquistó el sábado el torneo de Dubai, lidera una semana más la lista y aumentó la ya amplia ventaja sobre el suizo Roger Federer. 

El británico Andy Murray sigue tercero de un ránking en el que el checo Tomas Berdych se despegó un poco del argentino Juan Martín del Potro en el sexto puesto. 

Los tenistas disputarán desde el jueves y hasta el domingo 17 de marzo el torneo de Indian Wells, que será el primer certamen que juegue Nadal sobre cemento desde marzo de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...