Nadal renuncia a vicepresidencia del Consejo de Jugadores

Rafael Nadal renunció a la vicepresidencia del Consejo de Jugadores de la Asociación de Profesional de Tenis, al señalar que ya no puede dedicarse de lleno a ese cargo.
Rafael Nadal Rafael Nadal
Rafael Nadal

CAYO VIZCAINO, Estados Unidos. (AP).–  Rafael Nadal renunció a la vicepresidencia del Consejo de Jugadores de la Asociación de Profesional de Tenis, al señalar que ya no puede dedicarse de lleno a ese cargo. 

Nadal negó estar frustrado porque no logró resolver algunos problemas que aquejan al tenis profesional internacional. 

El español quería establecer un sistema de ranking mundial de dos años, una idea que enfrentó la oposición de otros jugadores, incluyendo el presidente del consejo Roger Federer. 

Nadal y Federer también tuvieron diferencias en otros temas, como la cantidad de torneos que se disputan en la temporada. 

“Creo que invertí demasiada energía en eso”, comentó el martes el segundo del ranking mundial. “Estoy contento por haber representado a los jugadores los dos últimos años”. 

“Creo que hice algunas cosas buenas por el deporte. Creo que no fueron suficiente, así que creo que ahora no soy la persona indicada para seguir trabajando allí. Creo que hay otros que pueden hacer un mejor papel”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...