Nadal resolvió con rapidez el duelo con Stepanek y ya está en octavos

El número dos del mundo se medirá en octavos al japonés Kei Nishikori, que en tercera ronda venció al checo Lukas Rosol por 6-4 y 6-2.
Nadal es el segundo favorito del torneo. Nadal es el segundo favorito del torneo.
Nadal es el segundo favorito del torneo.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El español Rafael Nadal resolvió con rapidez y eficacia su duelo con el checo Radek Stepanek y logró su clasificación para los octavos de final del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada. 

Nadal, segundo favorito del torneo, derrotó al jugador checo, vigésimo quinto, por 6-2 y 6-2 en una hora y 26 minutos de un partido dominado de principio a fin por el español. 

No tardó mucho Nadal en tomar las riendas del duelo. Rompió el servicio de su oponente en el sexto juego para colocarse con un 4-2 a su favor. 

Tras conservar su servicio, en el siguiente volvió a romper el de un ya desquiciado Stepane para adjudicarse el set. La segunda manga comenzó con los mismos tintes, con un Nadal muy seguro y con tenis de gran brillantez que terminó por descolocar a Stepanek, que tras una doble falta perdió su servicio para un 2-0 a favor del español. 

El jugador checo logró mantener el tipo en los siguientes, pero en el octavo, y a la postre último juego, Nadal volvió a imponer su ley para adjudicárselo con autoridad. 

El número dos del mundo se medirá en octavos al japonés Kei Nishikori, que en tercera ronda venció al checo Lukas Rosol por 6-4 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Destacados