Nadal: ‘La rodilla me ha molestado un poco, pero no me limita’

aunque las mismas no afectan a su juego. "La rodilla me ha molestado un poco, pero es normal. En quince días el dolor no se va, pero mientras no te limite y te permita jugar, no hay problema", ha comentado sobre la tendinitis que arrastr
El español Rafael Nadal. El español Rafael Nadal.
El español Rafael Nadal.

BARCELONA, España. EFE.- El español Rafael Nadal, que este miércoles, 25 de abril, ha iniciado el camino hacia la conquista de su séptimo Godó con una cómoda victoria ante su compatriota Guillermo García-López (6-1 y 6-2), ha reconocido que la rodilla aún le sigue causando molestias, aunque las mismas no afectan a su juego.

"La rodilla me ha molestado un poco, pero es normal. En quince días el dolor no se va, pero mientras no te limite y te permita jugar, no hay problema", ha comentado sobre la tendinitis que arrastra en la rodilla izquierda.

Nadal se ha mostrado satisfecho por el juego desplegado en su debut: "He cometido pocos errores, he estado bien con el revés y la derecha me ha dado una variedad de juego que me ha ayudado mucho".

El número dos mundial apenas ha estado una hora y veinte minutos en pista ante García-López, "un jugador por el que tengo mucho respeto, pues me ganó en Bangkok (en semifinales de 2010) y también ganó a Murray en Indian Wells".

Para Nadal el Godó es "un torneo especial", porque se juega en un club como el RCT Barcelona. "Como el de Montecarlo o el de Queens, es un escenario que tiene vida y un ambiente diferente a cuando juegas en un estadio", ha destacado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

Destacados