Nadal: ‘La rodilla me ha molestado un poco, pero no me limita’

aunque las mismas no afectan a su juego. "La rodilla me ha molestado un poco, pero es normal. En quince días el dolor no se va, pero mientras no te limite y te permita jugar, no hay problema", ha comentado sobre la tendinitis que arrastr
El español Rafael Nadal. El español Rafael Nadal.
El español Rafael Nadal.

BARCELONA, España. EFE.- El español Rafael Nadal, que este miércoles, 25 de abril, ha iniciado el camino hacia la conquista de su séptimo Godó con una cómoda victoria ante su compatriota Guillermo García-López (6-1 y 6-2), ha reconocido que la rodilla aún le sigue causando molestias, aunque las mismas no afectan a su juego.

"La rodilla me ha molestado un poco, pero es normal. En quince días el dolor no se va, pero mientras no te limite y te permita jugar, no hay problema", ha comentado sobre la tendinitis que arrastra en la rodilla izquierda.

Nadal se ha mostrado satisfecho por el juego desplegado en su debut: "He cometido pocos errores, he estado bien con el revés y la derecha me ha dado una variedad de juego que me ha ayudado mucho".

El número dos mundial apenas ha estado una hora y veinte minutos en pista ante García-López, "un jugador por el que tengo mucho respeto, pues me ganó en Bangkok (en semifinales de 2010) y también ganó a Murray en Indian Wells".

Para Nadal el Godó es "un torneo especial", porque se juega en un club como el RCT Barcelona. "Como el de Montecarlo o el de Queens, es un escenario que tiene vida y un ambiente diferente a cuando juegas en un estadio", ha destacado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...