Nadal: ‘La rodilla me ha molestado un poco, pero no me limita’

aunque las mismas no afectan a su juego. "La rodilla me ha molestado un poco, pero es normal. En quince días el dolor no se va, pero mientras no te limite y te permita jugar, no hay problema", ha comentado sobre la tendinitis que arrastr
El español Rafael Nadal. El español Rafael Nadal.
El español Rafael Nadal.

BARCELONA, España. EFE.- El español Rafael Nadal, que este miércoles, 25 de abril, ha iniciado el camino hacia la conquista de su séptimo Godó con una cómoda victoria ante su compatriota Guillermo García-López (6-1 y 6-2), ha reconocido que la rodilla aún le sigue causando molestias, aunque las mismas no afectan a su juego.

"La rodilla me ha molestado un poco, pero es normal. En quince días el dolor no se va, pero mientras no te limite y te permita jugar, no hay problema", ha comentado sobre la tendinitis que arrastra en la rodilla izquierda.

Nadal se ha mostrado satisfecho por el juego desplegado en su debut: "He cometido pocos errores, he estado bien con el revés y la derecha me ha dado una variedad de juego que me ha ayudado mucho".

El número dos mundial apenas ha estado una hora y veinte minutos en pista ante García-López, "un jugador por el que tengo mucho respeto, pues me ganó en Bangkok (en semifinales de 2010) y también ganó a Murray en Indian Wells".

Para Nadal el Godó es "un torneo especial", porque se juega en un club como el RCT Barcelona. "Como el de Montecarlo o el de Queens, es un escenario que tiene vida y un ambiente diferente a cuando juegas en un estadio", ha destacado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Los Trump en Washington Una Casa Blanca completamente diferente

Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017.
Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. AP/Evan Vucci

La Casa Blanca, la tradicional residencia presidencial y sede del gobierno estadounidense, pasará por cambios importantes con ...

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...