Nadal salda cuentas con el ruso Andreev

Nadal superó 6-4, 6-1 al ruso Andreev. Nadal superó 6-4, 6-1 al ruso Andreev.
Nadal superó 6-4, 6-1 al ruso Andreev.

9:57 a.m. - HAMBURGO, (Reuters). -El español Rafael Nadal saldó hoy jueves una vieja cuenta cuando venció al ruso Igor Andreev por 6-4 y 6-1 y se clasificó a los cuartos de final del Masters de tenis de Hamburgo.

Andreev había sido el último tenista que le había derrotado en cancha sobre tierra batida en cuartos de final del Abierto de Valencia en abril de 2005. La victoria de Nadal eleva su racha de triunfos en arcilla a 79.

Este era su primer partido en tierra batida desde entonces y en un día soleado y una pista al aire libre, Nadal superó unas pocas dificultades iniciales con la derecha de Andreev para controlar el encuentro.

El español rompió pronto el servicio de su rival y salvó dos puntos de 'break' para consolidar la ventaja. El segundo se fue más favorable al doble campeón de Roland Garros, que completó la victoria en una hora y 27 minutos.

Otros dos españoles se unieron a Nadal entre los ocho mejores de Hamburgo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...