Nadal cede solo cuatro juegos y está en tercera ronda

En una jornada fresca y nublada en París, el número dos del mundo y máximo candidato en Roland Garros cumplió su trámite ante un jugador que solo se mantuvo en juego en los primeros games del partido.
El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria por 6-2, 6-2 y 6-0 ante el uzbeko Denis Istomin durante el partido de segunda ronda del torneo Roland Garros. El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria por 6-2, 6-2 y 6-0 ante el uzbeko Denis Istomin durante el partido de segunda ronda del torneo Roland Garros.
El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria por 6-2, 6-2 y 6-0 ante el uzbeko Denis Istomin durante el partido de segunda ronda del torneo Roland Garros.

PARÍS, Francia (DPA).- Rafael Nadal cedió hoy apenas cuatro juegos en su victoria sobre el uzbeco Denis Istomin para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia.

En una jornada fresca y nublada en París, el número dos del mundo y máximo candidato en Roland Garros cumplió su trámite ante un jugador que solo se mantuvo en juego en los primeros games del partido.

Nadal se impuso por 6-2, 6-2 y 6-0 en 1:50 horas de juego, cediendo apenas un game menos que en su partido inaugural ante el italiano Simone Bolelli.

El gigante uzbeco intentó castigar con su revés cruzado sobre la derecha de Nadal en los primeros compases, pero un quiebre del seis veces campeón con el marcador 1-1 puso un fin prematuro a sus esperanzas en el primer set.

En el segundo parcial, la paridad llegó hasta el 2-2. Nadal quebró e hilvanó diez games seguidos para dar un nuevo paso en busca de superar el récord del sueco Bjorn Borg como máximo ganador del torneo.

A diferencia del primer encuentro, donde no se lo vio fino con su juego, el español se retiró hoy de la cancha Suzanne Lenglen con una sonrisa.Mientras, en la grada se veía una bandera española con un mensaje: "No es doping, son huevos".

Su próximo rival saldrá del duelo que sostienen el argentino Eduardo Schwank y el alemán Florian Mayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 iniciará el próximo domingo de ramos, en la Plaza de San ...

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...