Nadal cede solo cuatro juegos y está en tercera ronda

En una jornada fresca y nublada en París, el número dos del mundo y máximo candidato en Roland Garros cumplió su trámite ante un jugador que solo se mantuvo en juego en los primeros games del partido.
El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria por 6-2, 6-2 y 6-0 ante el uzbeko Denis Istomin durante el partido de segunda ronda del torneo Roland Garros. El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria por 6-2, 6-2 y 6-0 ante el uzbeko Denis Istomin durante el partido de segunda ronda del torneo Roland Garros.
El tenista español Rafael Nadal celebra su victoria por 6-2, 6-2 y 6-0 ante el uzbeko Denis Istomin durante el partido de segunda ronda del torneo Roland Garros.

PARÍS, Francia (DPA).- Rafael Nadal cedió hoy apenas cuatro juegos en su victoria sobre el uzbeco Denis Istomin para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Francia.

En una jornada fresca y nublada en París, el número dos del mundo y máximo candidato en Roland Garros cumplió su trámite ante un jugador que solo se mantuvo en juego en los primeros games del partido.

Nadal se impuso por 6-2, 6-2 y 6-0 en 1:50 horas de juego, cediendo apenas un game menos que en su partido inaugural ante el italiano Simone Bolelli.

El gigante uzbeco intentó castigar con su revés cruzado sobre la derecha de Nadal en los primeros compases, pero un quiebre del seis veces campeón con el marcador 1-1 puso un fin prematuro a sus esperanzas en el primer set.

En el segundo parcial, la paridad llegó hasta el 2-2. Nadal quebró e hilvanó diez games seguidos para dar un nuevo paso en busca de superar el récord del sueco Bjorn Borg como máximo ganador del torneo.

A diferencia del primer encuentro, donde no se lo vio fino con su juego, el español se retiró hoy de la cancha Suzanne Lenglen con una sonrisa.Mientras, en la grada se veía una bandera española con un mensaje: "No es doping, son huevos".

Su próximo rival saldrá del duelo que sostienen el argentino Eduardo Schwank y el alemán Florian Mayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...