Nadal solo piensa en estar sano y no en el ‘ranking’ mundial

Rafael Nadal expresó este lunes que no se considera favorito para ser el número uno de la clasificación de la ATP cuando termine la temporada.

Temas:

Rafael Nadal actualmente es el número dos en la clasificación de la ATP. Rafael Nadal actualmente es el número dos en la clasificación de la ATP.
Rafael Nadal actualmente es el número dos en la clasificación de la ATP.

MALLORCA, España.  (EFE).- Rafael Nadal expresó este lunes que no se considera favorito para ser el número uno de la clasificación de la ATP (Asociación de Tenis Profesional) al finalizar este año.

“No creo que sea en este caso favorito para ser número uno al final de año”, afirmó Nadal en Manacor, su ciudad natal.

El tenista español, número dos del mundo tras el serbio Novak Djokovic, ha indicado que, aunque está situado en una buena posición en la clasificación, mantiene su postura de “no hacer nada” que le pueda “quitar meses o algún año de carrera para intentar pelear por ser el número uno”.

“Así lo voy a hacer hasta el final de mi carrera”, añadió, y ha explicado que esa actitud ya es conocida desde que volvió tras su lesión de rodilla en 2013.

Nadal, quien combina el descanso con el entrenamiento antes de regresar a las pistas, señaló: “Cuando soy el número uno no me levanto más feliz que cuando soy el número 2. En cambio sí que me hace feliz poder ver que estoy sano”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...