Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Nadal solventa por la vía rápida su primer partido en Melbourne

Nadal tenía sobre el papel un cómodo partido inaugural ante un rival proveniente de la fase previa, que solo había ganado un partido de Grand Slam en su carrera, y el guión se cumplió a rajatabla.
El jugador español inició el partido con un break en el primer juego que resultó suficiente para apuntarse el set inicial por 6-4, con 16 golpes ganadores de Nadal. El jugador español inició el partido con un break en el primer juego que resultó suficiente para apuntarse el set inicial por 6-4, con 16 golpes ganadores de Nadal.
El jugador español inició el partido con un break en el primer juego que resultó suficiente para apuntarse el set inicial por 6-4, con 16 golpes ganadores de Nadal.

MELBOURNE, Australia EFE).- El tenista español Rafa Nadal alcanzó por la vía rápida su clasificación para la segunda ronda del Abierto de Australia al superar con autoridad al norteamericano Alex Kuznetsov por 6-4, 6-1 y 6-1, tras 1 hora y 46 minutos de juego.

Nadal tenía sobre el papel un cómodo partido inaugural ante un rival proveniente de la fase previa, que solo había ganado un partido de Grand Slam en su carrera, y el guión se cumplió a rajatabla.

El tenista norteamericano solo plantó cara al español en la primera manga, ya que en las dos restantes la abismal diferencia entre ambos jugadores se hizo patente en la pista.

El jugador español inició el partido con un break en el primer juego que resultó suficiente para apuntarse el set inicial por 6-4, con 16 golpes ganadores de Nadal.

En el arranque de la segunda manga, el número 2 del mundo puso la directa y se decidió a finiquitar el partido sin contemplaciones. Con un doble 6-1 cerró el duelo sin que se alcanzaran las dos horas de partido, lo que le evita desgaste de cara a su progresión en la competición.

Nadal evidenció buenas sensaciones con su servicio, un aspecto fundamental en sus aspiraciones para este año, ya que logró nueve saques directos, con muy buenos porcentajes de primeros, y además firmó un total de 42 golpes ganadores a la conclusión del encuentro, otro aspecto en el que desea incidir para mejorar sus prestaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...