Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Nadal se ve lejos de la Copa Davis

El tenista Rafael Nadal ha admitido que es "improbable" que pueda formar parte del equipo español que jugará en noviembre la final de la Copa Davis, aunque ha deslizado que va a estar "listo" para disputar en enero el Abierto de Australia.
Rafael Nadal Rafael Nadal
Rafael Nadal

MADRID, España (EFE). -El tenista Rafael Nadal ha admitido que es "improbable" que pueda formar parte del equipo español que jugará en noviembre la final de la Copa Davis, aunque ha deslizado que va a estar "listo" para disputar en enero el Abierto de Australia. 

En una entrevista en CNN, Nadal ha reconocido que, si bien aún la rodilla le sigue "molestando", se siente "capacitado para volver a estar donde estaba" antes de este parón.

Al ser consultado por los plazos de su recuperación y por la final de la Copa Davis, que se jugará en el O2 Arena de Praga, del 16 al 18 de noviembre, el tenista mallorquín ha aclarado que "posible es todo, pero improbable también".

"No sé si voy a estar o no, necesito trabajar a una intensidad mucho más baja que la requerida por la Copa de Maestros o la final de la Copa Davis", ha subrayado.

Nadal, quien se mantiene en la cuarta posición en la clasificación de la ATP, ha asegurado que está en el "último tramo" de la recuperación y que seguirá trabajando en la línea que manden los médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...