Nadal se ve lejos de la Copa Davis

El tenista Rafael Nadal ha admitido que es "improbable" que pueda formar parte del equipo español que jugará en noviembre la final de la Copa Davis, aunque ha deslizado que va a estar "listo" para disputar en enero el Abierto de Australia.
Rafael Nadal Rafael Nadal
Rafael Nadal

MADRID, España (EFE). -El tenista Rafael Nadal ha admitido que es "improbable" que pueda formar parte del equipo español que jugará en noviembre la final de la Copa Davis, aunque ha deslizado que va a estar "listo" para disputar en enero el Abierto de Australia. 

En una entrevista en CNN, Nadal ha reconocido que, si bien aún la rodilla le sigue "molestando", se siente "capacitado para volver a estar donde estaba" antes de este parón.

Al ser consultado por los plazos de su recuperación y por la final de la Copa Davis, que se jugará en el O2 Arena de Praga, del 16 al 18 de noviembre, el tenista mallorquín ha aclarado que "posible es todo, pero improbable también".

"No sé si voy a estar o no, necesito trabajar a una intensidad mucho más baja que la requerida por la Copa de Maestros o la final de la Copa Davis", ha subrayado.

Nadal, quien se mantiene en la cuarta posición en la clasificación de la ATP, ha asegurado que está en el "último tramo" de la recuperación y que seguirá trabajando en la línea que manden los médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...