Nadal vendió sus acciones en el Mallorca

Miguel Ángel Nadal había decidido renunciar a formar parte del consejo de administración del Mallorca tras la decisión del técnico danés Michael Laudrup de abandonar la entidad.
Rafa Nadal también había criticado públicamente el hecho de que Laudrup no siguiera en el banquillo del conjunto insular. Rafa Nadal también había criticado públicamente el hecho de que Laudrup no siguiera en el banquillo del conjunto insular.
Rafa Nadal también había criticado públicamente el hecho de que Laudrup no siguiera en el banquillo del conjunto insular.

PALMA, España.(EFE).- El tenista Rafael Nadal y su tío, el exfutbolista y extécnico del Mallorca Miguel Ángel Nadal, han vendido este el 10% del capital social que poseían del club balear al accionista alemán Utz Claassen, según ha informado este lunes la entidad balear por medio de un comunicado. 

Miguel Ángel Nadal había decidido renunciar a formar parte del consejo de administración del Mallorca tras la decisión del técnico danés Michael Laudrup de abandonar la entidad en desacuerdo con la gestión del máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer. 

Rafa Nadal también había criticado públicamente el hecho de que Laudrup no siguiera en el banquillo del conjunto insular. Miguel Ángel Nadal, que desempeñaba el puesto de ayudante de Laudrup dirigió al equipo en una ocasión, en el empate 2-2 ante el Atlético Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, y dimitió poco después cuando Joaquín Caparrós estaba ya al frente de la dirección técnica del equipo balear. 

Según señala el Mallorca, tras esta operación Utz Claassen pasa a tener el 20% del capital del club, "dando así cumplimiento al deseo que manifestó cuando se incorporó a la entidad en noviembre de 2010", subraya el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...