Nadal se venga Mayer en la tierra roja de Roma

Nadal, desbancado del número dos del ránking ATP por el suizo Roger Federer, ganador en la Caja Mágica, tardó menos de una hora y media para deshacerse del alemán y ahora se enfrentará en octavos al barcelonés Marcel Granollers.

ROMA, Italia. (EFE).- El español Rafael Nadal, número tres del mundo, que se reencontró con la tierra roja en Roma tras la aciaga semana de Madrid, forjó hoy su venganza contra el alemán Florian Mayer, quien le había derrotado en Shangai, y se impuso por 6-1 y 7-5 con lo que pasa a octavos.

Nadal, desbancado del número dos del ránking ATP por el suizo Roger Federer, ganador en la Caja Mágica, tardó menos de una hora y media para deshacerse del alemán y ahora se enfrentará en octavos al barcelonés Marcel Granollers (26), quien hoy ganó a Fabio Fognini (45).

El de Manacor había avisado sobre el peligro de Mayer al llegar a Roma, al recordar que el versátil e incómodo jugador le ganó el año pasado en Shangai por 7-6 (5) y 6-3, en el único partido que habían disputado.

A Nadal se le vio hoy con ganas de desquitarse de la derrota que sufrió ante el madrileño Fernando Verdasco en los octavos de Madrid y motivado al reencontrarse con la tierra roja de Roma, que siempre le ha sido propicia, pues el de Manacor se ha coronado campeón del torneo en cinco ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...