Nakamura afirma que puede aportar más al Espanyol

6:38 a.m. - BARCELONA, España. (EFE). -Shunsuke Nakamura, centrocampista japonés del Espanyol, fue uno de los fichajes que más expectación causó este verano tanto por su calidad técnica como por la repercusión mediática en su país.

Sin embargo, su rendimiento no está siendo demasiado positivo y reconoce que aún puede dar más al equipo.

"Todavía no he alcanzado mi mejor nivel y sé que puedo dar más al equipo. Estoy contento con mi adaptación aunque sé que tengo que mejorar en muchos aspectos del juego. Sé que debo ser un poco más agresivo jugando y no pensar tanto, sino ejecutar rápidamente las acciones", señaló.

En una entrevista concedida a la Agencia EFE durante el acto promocional de la firma Casio que celebraba el 25 Aniversario de su marca de relojes G-Shock, el futbolista nipón reconoció que todavía debe habituarse al ritmo de la Liga española.

"Todavía no me he adaptado a la Liga española. Sé que me tengo que esforzar más. El juego del Espanyol es rápido, porque cuenta con futbolistas muy veloces. Es un aspecto en el que debo mejorar un poco; debo jugar a su mismo nivel", sentenció.

Nakamura, que ha tenido actuaciones bastante discretas con el equipo, aseguró que no siente "presión" y que está jugando con tranquilidad. "Quizá debo ser un poco más egoísta en mi juego e intentar encarar más al rival", analizó.

El centrocampista, asimismo, afirmó que la Liga española es "la más fuerte y atractiva" en las que ha jugado. "He estado en Italia, Escocia y ahora España. Está claro que todas son diferentes, pero la Liga española es la más fuerte", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...