Nalbandian y López avanzan en Winston Salem

El argentino David Nalbandian y el español Feliciano López avanzaron hoy a la tercera ronda del torneo de tenis de Winston Salem, último certamen de la gira nortamericana sobre cancha dura antes del Abierto de Estados Unidos.

WINSTON SALEM, Estados Unidos (DPA). -El argentino David Nalbandian y el español Feliciano López avanzaron hoy a la tercera ronda del torneo de tenis de Winston Salem, último certamen de la gira nortamericana sobre cancha dura antes del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada. 

Nalbandian eliminó al holandés Robin Haase por 6-2 y 6-4, mientras que López, noveno favorito, venció al estadounidense Donald Young por 6-2 y 6-3. 

En la próxima ronda, Nalbandian enfrentará al cuarto favorito, el ucraniano Alexander Dolgopolov, quien venció al taiwanés Lu Yen-Hsun por 6-1 y 6-3. 

El español, 31 del mundo, se medirá al estadounidense Sam Querrey, quien venció al colombiano Santiago Giraldo 6-3 y 6-2 en un duelo que había sido postergado el lunes por lluvia. 

Por su parte, el checo Tomas Berdych derrotó al ruso Alex Bogomolov Jr. por 6-3 y 7-5 en 95 minutos y se medirá a Jarkko Nieminen. El finlandés superó al alemán Benjamin Becker por 6-3 y 6-3. 

En otros encuentros de segunda ronda, el polaco Lukasz Kubot venció a Julien Benneteau por 2-6, 7-5 y 6-3, el belga Steve Darcis al uzbeco Denis Istomin por un doble 6-2, al tiempo que el austríaco Jürgen Melzer derrotó a Michael McClune por 6-2, 2-6 y 7-6. 

El torneo de tenis de Winston Salem, en Carolina del Norte, se juega sobre cancha dura y reparte 553 mil 125 dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...