Nalbandian y López avanzan en Winston Salem

El argentino David Nalbandian y el español Feliciano López avanzaron hoy a la tercera ronda del torneo de tenis de Winston Salem, último certamen de la gira nortamericana sobre cancha dura antes del Abierto de Estados Unidos.

WINSTON SALEM, Estados Unidos (DPA). -El argentino David Nalbandian y el español Feliciano López avanzaron hoy a la tercera ronda del torneo de tenis de Winston Salem, último certamen de la gira nortamericana sobre cancha dura antes del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada. 

Nalbandian eliminó al holandés Robin Haase por 6-2 y 6-4, mientras que López, noveno favorito, venció al estadounidense Donald Young por 6-2 y 6-3. 

En la próxima ronda, Nalbandian enfrentará al cuarto favorito, el ucraniano Alexander Dolgopolov, quien venció al taiwanés Lu Yen-Hsun por 6-1 y 6-3. 

El español, 31 del mundo, se medirá al estadounidense Sam Querrey, quien venció al colombiano Santiago Giraldo 6-3 y 6-2 en un duelo que había sido postergado el lunes por lluvia. 

Por su parte, el checo Tomas Berdych derrotó al ruso Alex Bogomolov Jr. por 6-3 y 7-5 en 95 minutos y se medirá a Jarkko Nieminen. El finlandés superó al alemán Benjamin Becker por 6-3 y 6-3. 

En otros encuentros de segunda ronda, el polaco Lukasz Kubot venció a Julien Benneteau por 2-6, 7-5 y 6-3, el belga Steve Darcis al uzbeco Denis Istomin por un doble 6-2, al tiempo que el austríaco Jürgen Melzer derrotó a Michael McClune por 6-2, 2-6 y 7-6. 

El torneo de tenis de Winston Salem, en Carolina del Norte, se juega sobre cancha dura y reparte 553 mil 125 dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...