Nalbandian y López avanzan en Winston Salem

El argentino David Nalbandian y el español Feliciano López avanzaron hoy a la tercera ronda del torneo de tenis de Winston Salem, último certamen de la gira nortamericana sobre cancha dura antes del Abierto de Estados Unidos.

WINSTON SALEM, Estados Unidos (DPA). -El argentino David Nalbandian y el español Feliciano López avanzaron hoy a la tercera ronda del torneo de tenis de Winston Salem, último certamen de la gira nortamericana sobre cancha dura antes del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada. 

Nalbandian eliminó al holandés Robin Haase por 6-2 y 6-4, mientras que López, noveno favorito, venció al estadounidense Donald Young por 6-2 y 6-3. 

En la próxima ronda, Nalbandian enfrentará al cuarto favorito, el ucraniano Alexander Dolgopolov, quien venció al taiwanés Lu Yen-Hsun por 6-1 y 6-3. 

El español, 31 del mundo, se medirá al estadounidense Sam Querrey, quien venció al colombiano Santiago Giraldo 6-3 y 6-2 en un duelo que había sido postergado el lunes por lluvia. 

Por su parte, el checo Tomas Berdych derrotó al ruso Alex Bogomolov Jr. por 6-3 y 7-5 en 95 minutos y se medirá a Jarkko Nieminen. El finlandés superó al alemán Benjamin Becker por 6-3 y 6-3. 

En otros encuentros de segunda ronda, el polaco Lukasz Kubot venció a Julien Benneteau por 2-6, 7-5 y 6-3, el belga Steve Darcis al uzbeco Denis Istomin por un doble 6-2, al tiempo que el austríaco Jürgen Melzer derrotó a Michael McClune por 6-2, 2-6 y 7-6. 

El torneo de tenis de Winston Salem, en Carolina del Norte, se juega sobre cancha dura y reparte 553 mil 125 dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...

DONACIÓN LLEGÓ DESDE PANAMÁ Cruz Roja envía 33 toneladas de ayuda para afectados por huracán Irma en Cuba

Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas.
Irma azotó 13 de las 15 provincias de la isla entre el 8 y el 10 de septiembre, con fuertes vientos, lluvias y penetraciones marinas que causaron enormes pérdidas. AP/Archivo

La Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR) envió 33 toneladas de ayuda de emergencia para los "miles" de cubanos ...