Nalbandian y Mónaco, eliminados en Masters de París

2:48 p.m. - PARÍS, Francia (AP). -Los argentinos David Nalbandian y Juan Mónaco fueron eliminados el miércoles en la segunda ronda del Masters de París por Andy Murray y Novak Djokovic, respectivamente.

Nalbandian perdió 2-6, 6-4, 6-3 ante el británico, tercer preclasificado, mientras que Mónaco cayó 6-4, 6-3 frente al serbio, segunda cabeza de serie.

También se quedaron en el camino el colombiano Santiago Giraldo y el brasileño Thomaz Bellucci, ambos frente a preclasificados. Giraldo perdió 6-3, 7-6 (6) ante el austríaco Jurgen Melzer (11) y Bellucci cayó 6-3, 6-0 ante el ruso Nikolay Davydenko (10).

Murray supo aguantar un inicio a todo vapor de Nalbandian y luego una molestia en la muñeca en el set decisivo para avanzar a los octavos de final del torneo bajo techo.

Nalbandian apenas cedió dos puntos con su primer saque en el set inicial, pero el partido se le fue de las manos cuando sufrió un quiebre de servicio en el décimo game del segundo parcial al cometer dos errores no forzados consecutivos, permitiendo que Murray nivelase.

Empatados 2-2 en el tercero, Murray pidió la asistencia del kinesiólogo y recibió tratamiento durante cinco minutos. El escocés regresó a la cancha y dominó el resto del partido.

Aunque no cedió el primer set, Djokovic tuvo que venir de atrás al sufrir un quiebre servicio al comienzo del mismo. Mónaco aprovechó apenas una de ocho oportunidades de ruptura de saque y dejó que el serbio le quebrase el suyo en tres ocasiones.

"Tenía el partido en sus manos. Fue agresivo y mejor al comienzo", reconoció Djokovic. "Tuve suerte en el game 4-3 para conseguir el quiebre. Fue cuando recuperé mi confianza y tomé el control del partido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...

EDUCACIÓN Gobierno pide a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones.
Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. LA PRENSA/Luis García

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...